Ayuda para volver a poner la bandeja de la PS2 FAT

Buenos dias, compañeros. Resulta que le he ido a meter mano por primera vez a una ps2 FAT y le he sacado por completo la bandeja del disco porque viendo un tutorial, para trabajar mejor, se veia que el del video tiraba de ella y salía fácilmente. Efectivamente, así es. El problema es para volver a meterla, porque al hacerlo, hay una rueda dentada a la izquierda que gira y sube el mecanismo que hace girar al disco, y choca la bandeja con él y no puedo bajarlo, está duro y no me atrevo a forzarlo. Alguien me ayuda? Gracias.
Jo_der, hay dias que me viene la inspiración divina y ha sido facilísmo. Lo explico aqui por si alguien lo necesita algún día. Si quitamos la bandeja vemos que hay a la derecha una pieza de plástico blanca de la que sobresale una pestaña. Esa pieza se desplaza a la izquierda cuando gira la rueda dentada que está a la izquierda, valga la redundancia. Pues bien. vamos metiendo la bandeja a la vez que sujetamos esa pieza blanca con una herramienta para que no se desplace y listo. A la primera. Probado y abre y cierra perfectamente.
Gracias por el consejo en forma de mini-tutorial, compañero. Nunca he tenido que recurrir a ello, pero te agradezco que dejes la solución por si alguna vez tenemos que hacerlo :)
2 respuestas