Sine Mora Ex [Julio 2017]

Pinta súper bien a pesar de ser corto. Supongo que costará unos 20€ . El tema de que sea corto lo compensa sus modos de dificultad .

Donde puedo ver si el juego sale físico ?
@OnigiriSan son 30€ en digital.

En fisico sale, y ahora mismo esta a 24,95€ en amazon.

https://www.amazon.es/Badland-Spain-912 ... ne+mora+ex
Lo tengo reservado en amazon, y deseando que me llegue
Yo lo tengo en digital (store usa) y es un juegazo. Luce fantástico tanto en portátil como en pantalla.
La letra del texto quizá un poco pequeña en portátil pero no tanto como en otros juegos.
De momento ni una ralentización ni nada.

Una pasada poderlo jugar "on the go"!

Saludos
¿Se sabe si trae alguna novedad o es exactamente el mismo que en PSVita?
Amazon me avisa que ya me lo han enviado.
Enviado por aquí también por 22€ con el descuento de 2€. Lo jugué en Vita y merece la pena para unas partidas rápidas en cualquier lugar. Tiene algún tipo de online?
Hokutoy escribió:Yo lo tengo en digital (store usa) y es un juegazo. Luce fantástico tanto en portátil como en pantalla.
La letra del texto quizá un poco pequeña en portátil pero no tanto como en otros juegos.
De momento ni una ralentización ni nada.

Una pasada poderlo jugar "on the go"!

Saludos


Segun la pagina lo mas barato es en canada no? segun la hoja de texto, por q no lo pillastes alli?
A q precio está en eshop canada? Es el más barato?
Me acaba de llegar y es la misma edición triste a las que nos tienen acostumbrados algunos editores, con shrinkwrap termosellado, sin imágenes interiores ni manual.

Luego lo meto en la consola a ver.
En teoría me llega hoy...

Deseando jugarlo y esperando que tenga mejor rendimiento que en Vita que a veces petardeaba cuando había muchos elementos en pantalla.
A mi me encantó el juego en su día.

Offtopic: Por cierto, si tenéis plus no dejeis de probar el Sky force que lo regalan este mes para Vita y Ps4. Me lo pasé ayer y me ha gustado mucho.

[bye]
Buah todo parece indicar que tiene algún tipo de descarga day one y no me pasa de una pantalla de "espere por favor", precisamente hoy que hay alguna avería en la zona y no tengo internet en casa Ò_Ó
30 eurazos... que locura.En pc vale 10
@MarcosHappy El eterno debate de cuánto vale el hardware de PC y cuánto una consola, y los precios de sus respectivos software. Por ahí no llegamos a ningún lado.

De todos modos a mí en Amazon me ha salido por 23€.
julencin2000 escribió:Buah todo parece indicar que tiene algún tipo de descarga day one y no me pasa de una pantalla de "espere por favor", precisamente hoy que hay alguna avería en la zona y no tengo internet en casa Ò_Ó


Al final has necesitado una descarga? Si es así paso de comprarlo porque entonces no es físico sino un engaño...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cuántos juegos físicos hay a día de hoy que no requieran algún parche o descarga?

Yo diría que ninguno.

Y ese el gran olvido de los que defienden a ultranza el formato físico por imperecedero.

El Zelda mismo sin ninguna descarga tendrá para siempre los rascones del principio que luego suavizaron.
A mí me ha llegado hoy y me parece bastante entretenido, aunque podrían haber metido algún extra más en esta versión.
Josezno escribió:¿Cuántos juegos físicos hay a día de hoy que no requieran algún parche o descarga?

Yo diría que ninguno.

Y ese el gran olvido de los que defienden a ultranza el formato físico por imperecedero.

El Zelda mismo sin ninguna descarga tendrá para siempre los rascones del principio que luego suavizaron.


Pero no hablamos de un juego que necesite un parche, sino que el juego físico no se le inicia hasta que no se descargue el parche día 0. En ese caso no tiene prácticamente ningún sentido tenerlo en físico ya que no te va servir en el futuro.

Y no me vengáis con que ahorráis memoria de la Switch porque este juego sólo ocupa 1 giga...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Opt7mu5 escribió:el juego físico no se le inicia hasta que no se descargue el parche día 0. En ese caso no tiene prácticamente ningún sentido tenerlo en físico ya que no te va servir en el futuro.

Pues eso sí que me extraña.

Luego lo confirmo, que también lo he recibido hoy.
Josezno escribió:
Opt7mu5 escribió:el juego físico no se le inicia hasta que no se descargue el parche día 0. En ese caso no tiene prácticamente ningún sentido tenerlo en físico ya que no te va servir en el futuro.

Pues eso sí que me extraña.

Luego lo confirmo, que también lo he recibido hoy.


Confirmalo si puedes por fi Josezno. Yo también lo veo raro, ojo, pero eso comentaba el compi julencin2000

Yo iba a comprarlo esta tarde en físico pero leyendo eso me he echado para atrás, porque para eso igual lo compro digital o en otra plataforma. ^_^'

Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NO es cierto que no se pueda jugar sin actualizar.

Lo que no se puede es subir las puntuaciones a la clasificación general, como es lógico.

Comprobado iniciando el juego con la consola en modo avión.
Josezno escribió:NO es cierto que no se pueda jugar sin actualizar.

Lo que no se puede es subir las puntuaciones a la clasificación general, como es lógico.

Comprobado iniciando el juego con la consola en modo avión.


Buf! Gracias por la info tío! Habrá sido un malentendido entonces. [oki]

Pues ya contareis que tal el rendimiento. Yo me lo pillaré en volver de una escapadica que hago unos días.
rendimiento perfecto
ni rascadas ni nada
se ve de escandalo en switch,una pena el precio...
tenia que haber costado minimo 10 euros menos
aun asi buena compra que de matamarcianos no vamos sobrados
guso32 escribió:rendimiento perfecto
ni rascadas ni nada
se ve de escandalo en switch,una pena el precio...
tenia que haber costado minimo 10 euros menos
aun asi buena compra que de matamarcianos no vamos sobrados


Pueeeeeees que quieres que te diga, cuenta otra vez porque en menos tiempo tiene mas que Xbox One. Tienes para empezar varios en los ACA de Neo Geo, estando entre ellos el blazing star que es un juegazo como la copa de un pino y que jugarlo en AES sale por mas de 3000€ la broma. Luego tienes a parte el 1945 otro muy buen juego y en breve sacaran muchos mas. Seguro que me dejo algo en el camino
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi favorito en Switch es el Graceful Explosion Machine, que es una maravilla.
Esta semana ha salido también el Earth Atlantis, que no tiene mala pinta. Esperemos que sigan sacando jueguecillos de este género en Switch, que con la posibilidad de girar la pantalla y de tener siempre mandos para dos jugadores, se adapta muy bien a todas las variedades de matamarcianos [360º]
Hola.

Este juego se puede comprar en físico???

Lo veo anunciado en la web de Game.
Visnik escribió:Hola.

Este juego se puede comprar en físico???

Lo veo anunciado en la web de Game.

Si, salía hoy.
@Opt7mu5 Ya lo ha comentado @Josezno, efectivamente no es necesario actualizar ni hay parche day zero ni nada, lo que pasaba es que el juego intentaba conectarse por internet y como no me iba, con la caída generalizada de Movistar, se quedaba en esa pantalla. Siento no haber actualizado antes pero Movistar no me dejaba xD :_

Luego cuando he recuperado la conexión, ya saltaba de esa pantalla y el mensaje de error después de esa pantalla es "no has iniciado sesión y no podrás publicar en los marcadores", mismo mensaje de error que si arrancas el juego en modo avión O_o (no queda muy bonito pero es lo que hay).

Por otro lado, la pantalla inicial de carga en blanco se la podían haber currado un poco más.

Eso sí, ya el juego es precioso y fluido y maravilloso, a disfrutar de estos escasos shoot'em ups que nos brindan. Y jugarlo en portátil en una pantalla así no tiene precio, chicos. No penséis que es caro.
Phellan_Wolf escribió:
guso32 escribió:rendimiento perfecto
ni rascadas ni nada
se ve de escandalo en switch,una pena el precio...
tenia que haber costado minimo 10 euros menos
aun asi buena compra que de matamarcianos no vamos sobrados


Pueeeeeees que quieres que te diga, cuenta otra vez porque en menos tiempo tiene mas que Xbox One. Tienes para empezar varios en los ACA de Neo Geo, estando entre ellos el blazing star que es un juegazo como la copa de un pino y que jugarlo en AES sale por mas de 3000€ la broma. Luego tienes a parte el 1945 otro muy buen juego y en breve sacaran muchos mas. Seguro que me dejo algo en el camino



de neo geo tengo un par pero no los contaba,me referia mas bien a algo actual 3d etc
pero si amigo llevas razon
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Help!
alguien sabe en que Store se puede comprar en digital mas barato? No se si hay mucha diferencia de precio en digital....y sinceramente, si puedo elegir lo prefiero en formato físico, salvo que el ahorro sea significativo [360º]
Un par de bajadas de frames si que he tenido en momentos puntuales. Es el único juego que tengo de Switch que prefiero jugar en modo dock, en modo portátil lo veo demasiado pequeño.
Rubberjohnny escribió:Help!
alguien sabe en que Store se puede comprar en digital mas barato? No se si hay mucha diferencia de precio en digital....y sinceramente, si puedo elegir lo prefiero en formato físico, salvo que el ahorro sea significativo [360º]

20.32 canada
Alguien sabe para que sirve el cronoma en el modo arcade?
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Satancillo escribió:
Rubberjohnny escribió:Help!
alguien sabe en que Store se puede comprar en digital mas barato? No se si hay mucha diferencia de precio en digital....y sinceramente, si puedo elegir lo prefiero en formato físico, salvo que el ahorro sea significativo [360º]

20.32 canada


Gracias crack!!
Hola, compis. Para los que ya lo teneis, os quería preguntar como se lleva la dificultad del juego. No soy de jugar a este genero y viendo algún video, parece que en algunas fases la cosa se pone realmente dificil. Quería saber si en algún momento se vuelve desesperante o a base de jugar uno va pillando soltura. Gracias a todos y saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Mires es muy jodido. Demasiado.
Mires escribió:Hola, compis. Para los que ya lo teneis, os quería preguntar como se lleva la dificultad del juego. No soy de jugar a este genero y viendo algún video, parece que en algunas fases la cosa se pone realmente dificil. Quería saber si en algún momento se vuelve desesperante o a base de jugar uno va pillando soltura. Gracias a todos y saludos.


Depende.
El modo historia en la dificultad normal (la más baja) es relativemente fácil y además se puede continuar directamente desde el episodio aunque te hayas quedado sin créditos.
Otro asunto ya es sacarse los 'logros', completar el modo arcade o probar niveles de dificultad superiores.
El mayor vicio del juego es ir escalando en los marcadores online. Estoy entre los diez primeros en el modo arcade (en su dificultad más baja) aún quedando lejos de poder completarlo, con eso te lo digo todo.

Eso si, el mando pro es imprescindible porque el control exige una precision imposible de conseguir con el joy-con.
Y otro consejo... mirar con atención el menú de controles porque hay un botón esencial que no te explican en el tutorial.
Riuukiuu escribió:
Mires escribió:Hola, compis. Para los que ya lo teneis, os quería preguntar como se lleva la dificultad del juego. No soy de jugar a este genero y viendo algún video, parece que en algunas fases la cosa se pone realmente dificil. Quería saber si en algún momento se vuelve desesperante o a base de jugar uno va pillando soltura. Gracias a todos y saludos.


Depende.
El modo historia en la dificultad normal (la más baja) es relativemente fácil y además se puede continuar directamente desde el episodio aunque te hayas quedado sin créditos.
Otro asunto ya es sacarse los 'logros', completar el modo arcade o probar niveles de dificultad superiores.
El mayor vicio del juego es ir escalando en los marcadores online. Estoy entre los diez primeros en el modo arcade (en su dificultad más baja) aún quedando lejos de poder completarlo, con eso te lo digo todo.

Eso si, el mando pro es imprescindible porque el control exige una precision imposible de conseguir con el joy-con.
Y otro consejo... mirar con atención el menú de controles porque hay un botón esencial que no te explican en el tutorial.


Me ha pasado el capítulo 1 en modo historia normal y me ha parecido muy facil... aumenta la dificultad más adelante o me paso directamente al modo difícil? Además me parece que la historia completa se desbloquea jugándose en difícil no??? Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí el jefe del nivel 2 en normal me parece bien jodido.

Pero yo soy más bien manta. [+risas]

Aún así, este juego siempre ha tenido fama de ser hardcore incluso dentro del género.

A mí me parece que el Soldner X, por ejemplo, es mucho más fácil que éste.

También es verdad que lo que no me mola del Sine Mora es que apenas hay oleadas de enemigos normales. Solo son jefes y subjefes constantemente.
Josezno escribió:A mí el jefe del nivel 2 en normal me parece bien jodido.

Pero yo soy más bien manta. [+risas]

Aún así, este juego siempre ha tenido fama de ser hardcore incluso dentro del género.

A mí me parece que el Soldner X, por ejemplo, es mucho más fácil que éste.

También es verdad que lo que no me mola del Sine Mora es que apenas hay oleadas de enemigos normales. Solo son jefes y subjefes constantemente.


Nivel 2 o capítulo 2? Yo soy de la vieja escuela, de matamarcianos jodidos jejeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oso^Yonki escribió:Nivel 2 o capítulo 2? Yo soy de la vieja escuela, de matamarcianos jodidos jejeje

Capítulo 2.
@Rubberjohnny lo compraste? De q región pusiste q eres?
Rubberjohnny está baneado por "CV reiterado"
Justin17 escribió:@Rubberjohnny lo compraste? De q región pusiste q eres?


Finalmente lo compre en versión física en Amazon por 23,95€ envío incluído , el ahorro en version digital es irrisorio, no compensa :-|
93 respuestas
1, 2