No consigo rular XBSlink ni Xlink Kai

Buenas.

Pues resulta que después de ler mil tutos no tengo güevos a hacerlos andar. Uso Win10 y en principio los puertos están abiertos. Ejecuto como administrador.

XBSlink

Parece que todo está correcto pero en la pestaña "Info" no me aparece nada. Si le doy a "load" en la pestaña "Clouds" no muestra nada. En "Messages" muestra lo siguiente:

Messages

Parece estar todo bien pero no me aparece nada.

Si intento crear yo una cloud me dá el siguiente error:

Cloud Error

Q por el contrario parece decir que no hay puertos abiertos?!?!!?


Xlink Kai

Instalo la aplicación y como dije en principio tengo los puertos correctos. Lanzo la aplicación, y en el momento de loguearme no me deja. Escribo el login y el password y pone lo de "attached an orbital" pero vuelve a pedirme el login.

Con mi usuario puedo acceder a mi cuenta en la web pero no al foro. Me dice:

"No se ha podido confirmar el certificado de seguridad. Una posible causa de esto es que ha pasado mucho tiempo desde que iniciaste sesión en la página e intentaste enviar un formulario o seguir un enlace. Si este es el caso y quieres continuar con la acción, por favor, pulsa el botón Confirmar. Si no, debes pulsar el botón Cancelar para volver atrás."

Pero aunque le dé a "Aceptar" no me loguea. Vuelve a la pantalla de login. Y tampoco puedo registrarme en el foro, me dice lo mismo.


Pues eso, si me podéis ayudar os estaría agracedido. Es q estoy harto de ver vídeos y leer tutos y nadie ha tenido este problema. Bueno, en el hilo de XBSlink de este foro alguien lo comenta pero no se le dá solución.

Un saludo y muchas gracias.
0 respuestas