(Ayuda) Ps3 fat brick

Hola a todos vereis tengo una Ps3 far de 40gb en la version 4.81,he podido conseguir un E3 flasher y tener la suerte que mi Ps3 tiene la primera placa con nor.

Bien me dispongo ha realiza el backup, parchear y flashear. La primera vez no se pudo realizar fhasheo me salio un error e3 flasher con el segundo lez azul parpadeando,comprobé que la Ps3 seguía funcionando sin problema.
Bien despues he vuelto ha hacer todo el proceso entero y todo ha salido bien según decía el tutorial que he seguido.

Después de flashearla enciendo Ps3 me sale pantalla negra diciéndome que no se a podido iniciar sistema, introduzca un usb con la 4.81 o superior.He probado meter la versión 4.81 FERROX y 4.81.2 rebug, me sale comprobando llega hasta el 100% se queda pantalla en negro y se reinicia a la misma pantalla de antes.
Siguiendo el tutorial me dice que ahora tendría que ser mediante un dongle (en el tutorial utiliza e3 card reader), tengo un amazebreak. Este serviría?

Tiene alguna solución?,el tutorial que he seguido es el siguiente(no quiero dar publicidad,solo enseñar el proceso que seguido ):https://www.youtube.com/watch?v=b1h1bGQHBLU

También he probado en el recovey la opción de actualizar y pasa lo mismo se reinicia a la misma pantalla.

Gracias de antemano y si molesta el enlace lo borro .
Para empezar, ¿Que parche has usado en esa NOR?
Un saludo.
1 respuesta