cosladaxbox escribió:Hol compis me vuelve a picar la curiosidad de pillarme un volante y el g25 me viene muy bien por el tema del embrague y las marchas para ir practicando para la vida real y bueno para divertirme claro xd
Recrea el mismo tacto del embrague??
cosladaxbox escribió:Hol compis me vuelve a picar la curiosidad de pillarme un volante y el g25 me viene muy bien por el tema del embrague y las marchas para ir practicando para la vida real y bueno para divertirme claro xd
Recrea el mismo tacto del embrague??
@ntuan escribió:Es un regalo si esta practicamente nuevo, se decia que el g25 es superior al g27.
cosladaxbox escribió:@pedrogas81 @Morpheus24o
Gracias por comtestarme si , si lo quiero para divertirme claro pero tambien como tiene marchas para ir haciendome a la idea aunque se que nada de fisicas y tal, lo curioso que en una autoescuela de mi barrio dan clases de conducir con este volante (g25 o27) con un simulador por lo que veia cuando pasaba por la cristalera y lo mejor...que te cobran por esas clases xd
fatron22 escribió:Pues acabo de llegar a casa con el y ahora me dispongo a colocarlo, La cuestión es que tengo varios juegos como el primer Colin Mcrae,los tres Grid,GTR Evolution,Dirt 3 y el Race 07 pero ni idea de cual de ellos usa mejor dicho volante.
Y otra cosa,¿actualmente que juego me recomendáis para sacar el 100% del potencial?
Morpheus24o escribió:fatron22 escribió:Pues acabo de llegar a casa con el y ahora me dispongo a colocarlo, La cuestión es que tengo varios juegos como el primer Colin Mcrae,los tres Grid,GTR Evolution,Dirt 3 y el Race 07 pero ni idea de cual de ellos usa mejor dicho volante.
Y otra cosa,¿actualmente que juego me recomendáis para sacar el 100% del potencial?
De los que comentas, sólo he probado los Grid y utilizando el cambio con levas, pero te vas a divertir igualmente con cualquiera que pruebes. Eso sí, vas a tener que invertir un poco de tiempo en configurar el volante a tu gusto.
fatron22 escribió:¿algún sitio donde pueda informarme para dicha configuración?
Nunca he tenido volante y estoy muy verde
Morpheus24o escribió:fatron22 escribió:¿algún sitio donde pueda informarme para dicha configuración?
Nunca he tenido volante y estoy muy verde
Al ser un volante tan popular sólo tienes que poner el nombre del juego seguido por G25 y encontrarás en seguida gente que postea su configuración óptima. Y a partir de ahí es ir ajustando a tu gusto.