Duda sobre Playasia¿se les puede hacer una pregunta?

Buenas,pongo mi duda aqui porque no se bien si ya hay un hilo para ello o algo,si esta mal pasenme el link del hilo y borrenme el post,dicho esto os planteo mi duda:

Quiero comprarme una Fanbook de un juego de Ps Vita que son artes del juego en el libro y en teoria debe contener un codigo DLC para un traje exclusivo para el juego pero en Playasia lo malo que tiene la pagina es que no hay ninguna descripcion del producto y temo que cuando lo compre y me lo envien me envien solo la Fanbook sin el DLC y entonces halla hecho la compra para nada,ya que lo que realmente me interesa es ese DLC que en teoria debe incluir ¿hay alguna manera de poderles preguntar a Playasia sobre el producto y me respondan si lo van a incluir o no? (la Fanbook esta todavia en pre order coming soon con fecha de lanzamiento el 27 de este mes aunque no se porque pone que en Playasia expected to ship 3 de Noviembre,pero en fin)

PD: sobra decir que es sobre un juego japones,por eso importo de Playasia,porque sino deberia ser Amazon japon,pero le tengo mas confianza a Playasia porque he comprado antes y no me cobran aduanas,creo que Amazon japon si te paran aduanas
https://www.play-asia.com/contact/

Pregunta en ingles y te recomiendo poner el link al producto en cuestión durante tu mensaje

"Reference #" no es un campo obligatorio así que si tu duda es sobre un producto que no has comprado lo dejas en blanco ( perdón si estoy explicando una obviedad)
Gracias,tras mandarle la pregunta mas de una vez ( porque no me entendian lo que preguntaba xD )parece que ni ellos lo saben y para remate no puedo acceder a la pagina del producto por algun tipo de error supongo,asi que nada,pues para comprarlo y no tenga garantizado lo que realmente me interesa mejor me arriesgo a comprarlo en amazon japon,que si lo especifica que tiene el dlc,lo malo que soy nuevo comprando en amazon japon y no se si me haran pagar aduanas o lo pararan o cuanto tarda el envio o si me lo entrega correos o otra compañia
2 respuestas