Capcom anuncia Resident Evil 7 biohazard Gold Edition para el 12 de diciembre

cercata escribió:
Er_Garry escribió:Espero que al menos sólo sea lo que le pasó al personaje y no hagan la misma guarrada que hicieron los de Mercury con el Lord of Shadows. Que poner el verdadero final de la historia y la conexión con la siguiente en DLC [+risas]

A eso me refiero, espero que sea como un "spin off", y que no sea algo realmente importante de la historia.

Si es como ejemplo que dices, RE8 sera carne de rebajas de rebajas de la GOTY


100% de acuerdo, si hacen esa guarrada paso de comprar cualquier juego de Capcom de salida, a esperar a la versión GOTY y listo [rtfm] (que aún estoy esperando que habiliten el jugar en VR en PC, que tengo las PIMAX algo paradas y sería la excusa perfecta para rejugarlo con sus DLC XD ).


Salu2
Er_Garry escribió:que aún estoy esperando que habiliten el jugar en VR en PC, que tengo las PIMAX algo paradas y sería la excusa perfecta para rejugarlo con sus DLC XD

Dijeron un año de exclusividad, y salio en Enero, así que poco después de la GOTY, deberia llegar el parche VR para PC ...

Me pregunto se le habrán puesto soporte para maracas.
proxiamente dlc extra...y sino al tiempo
Aruma escribió:Será un buen momento de comprar el juego ahora que tiene todos sus contenidos y ha un precio asequible.


Sip y con Gift Cards mas .... hace 1 semana la Gift Card de 75€ de xbox EUR , estaba a 51€ en una pagina jeje compre 5 y ya estan en mi cuenta jejeje para futuras compras y no tenia ni idea de que esto iba a salir, pues cae fijo si sale digital.
Que bien me va a venir :)
mattt escribió:A ver si desbloquean ya la versión rv para pc.

THIS, eso es lo que realmente le falta, que en enero incluyan gratuitamente el soporte para RV y entonces tendrán mi dinero.
cercata escribió:Dijeron un año de exclusividad, y salio en Enero, así que poco después de la GOTY, deberia llegar el parche VR para PC ...

Me pregunto se le habrán puesto soporte para maracas.


La verdad es que me extraña que no lo metan con la GOTY de PC [+risas]

Y esperemos que sí den soporte para controles Touch, que sería la excusa perfecta para volver a jugar al juego e incluso hacerse con el DLC (que un sistema de control libre le quedaría que ni pintado [babas] )

A ver si lo anuncian pronto desde Capcom y así nos sacan de dudas y esperas :)


Salu2
Como habéis dicho muchos, espero que no tarden en meterle VR a la versión de PC (aunque yo no lo vaya a jugar actualmente) pero seguro que a la mayoría de usuarios de VR les interesa XD

A priori, en Enero cumple 1 año (exclusividad con Sony) veremos....
Otro que aún tengo pendiente. Sin duda pillaré esta edición.
Y el DLC gratis que iban a poner sin coste? Not a Hero?
Cuando sale? o ya directamente se cagan
Le van a poner VR a la versión de PC o qué??
Arxon escribió:Y el DLC gratis que iban a poner sin coste? Not a Hero?
Cuando sale? o ya directamente se cagan


Tanto End of Zoe como el contenido gratuito Not a Hero estarán disponibles el mismo día que la Gold Edition


Lo pone bien claro en la propia la noticia del primer post...
Habrá versión con todo incluido ?
Hombre, el juego en sí es una mezcla de RE SURVIVOR+ CLOCK TOWER, pero comparándolo con el 5 y 6 pues si me parece mejor. Aunque el argumento ya no da más de sí.
Con todo el contenido que traerá la Gold Edition. ¿Cuantas horas de juego suman la historia principal y lo demás?
ya casi ni hay tiempo entre el "original" y los "gold edition", con lo bien que estaria sacar todo del tiron...
A ver si se dejan ya de exclusividades de PSVR y ponen la compatibilidad con VR en PC de una vez.... que necesito "LA EXCUSA" para comprar unas oculus o htc vive xD.
Hay alguna diferencia entre la edicion fisica o digital? A algun regalito me refiero XD
Tirando de precedentes q no recuerdo, se supone q los DLCs o el SPass vendrán en el disco o será el codiguito de marras para descargar...??? :-|
68 respuestas
1, 2