Resident Evil Remake mejor Setup

Al hilo de "Cual es tu Resident Evil favorito" aprovecho para preguntar cual considerais que es la combinación que brinda la mejor experiencia audiovisual.

-GC/Wii + Cable RGB + TV CRT
-Wii + Cable Componentes + TV CRT
-Wii + Cable Componentes + TV Plasma (mejor que LCD)
-PS3/Xbox36O+ Hdmi+ TV HDready 720p (van a esa resolucion)
-PS4/Xone + Hdmi + TV Full HD 1080p
-PS4/Xone + Hdmi + TV 4K (reescalado perfecto desde 1080p no?)
-PC + TV 1080p
-PC + TV 4K (OLED, por pedir..)

Dudas:

-Los 60fps de la version de PC "matan" el feeling cinematografico de las otras versiones que van a 30fps? O al reves, mejoran la experiencia?

-La de atmosfera de terror que tienen las versiones clasicas a baja resolucion se mantiene en las HD? O el que todo este mas definido resta en vez de aportar? Esto supongo que es algo muy personal.

En fin, con que combinacion os quedais? Podeis sugerir otras. Gracias.
PC : 4K/60 fps + reshade

He leído también por ahí que hay efectos de luz, reflejos y demás cosillas en la versión original de cubo que se perdieron de cara a los ports hd

Creo yo que la cosa estaría entre la versión original y la de pc, está último por cierto se puede capar perfectamente a 60 fps para no perder el efecto "cinematográfico" cof cof
PC ,lo puedes poner a 30 fps o a 60 fps ,para mi se juega igual de bien a 30 que a 60 fps .
pc vs ps4
la mejor calidad de imagen posible y la mejor versión tecnicamente .
te hablo nativo ,porque tambien puedes jugar al de wii/gamecube mediante emulación y se ve de autentico lujo.
En mi caso:

Clásico: GameCube + RGB + CRT
HD: PS4 + HDMI + TV 1080p
Habiendo un hilo de la saga mejor que lo preguntes ahí: hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938
4 respuestas