Dudas entre modificar psone nunca usada o ponerla en venta

Buenas tardes:

Pues lo dicho en el título del hilo, guardo una psone nunca usada (de hecho nunca he abierto la caja) desde hace por lo menos unos diez o doce años que la compré. Tuve una psone que usaba pero se rompió y como tenía otras consolas (dreamcast, xbox y sega saturn entre otras) pues ya dejé el mundo de sony aparcado.
En su día tuve pocos originales y ya prácticamente no conservo ninguno, pero tengo conocidos con muchos "backups" de sus originales que me ayudarían a darle tralla a la psone si llegara a modificarla.
La duda viene porque con el trabajo y la familia el tiempo para dedicar a videojuegos es limitado y además tengo en danza xbox 360 y xboxone que son las que me comen el poco tiempo del que dispongo.
La psone siempre me ha parecido un consolón.
Me la modifican por 20€ y me ofertan 100€ por comprarla............................... qué haríais???
Perdón por el tocho.
Un saludo.
Véndela por esos 100 euros que te ofrecen y te compras una gordita de segunda mano por 20€, además tienes una alta probabilidad de que venga con el chip puesto.
Muchas gracias por la idea, la verdad que no lo había pensado.
Miraré por ahí fuera que tal van de precio y si se ponen a tiro pues lo mismo cae.

Un saludo.
Pero por nunca usada te refieres a que está sin abrir con el precinto desde su fabricación o que no la has usado tú desde que la compraste usada por otra persona? Si está precintada véndela y pilla una usada y modificada, saldrás ganando euros. Si está usada y te ofrecen esos 100€ deja claro al comprador que no está precintada porque me parece que te ofrece mucho para una PSOne abierta.
Hola Calculinho, nunca usada y nunca abierta. La compré en E.C.I. hace un tropel de años y he sido su único propietario. Si la termino vendiendo el comprador no va a tardar ni 3 segundos en comprobar que nunca ha sido abierta ni usada. Nueva a estrenar sería lo suyo.
Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.
mamaral33 escribió:Hola Calculinho, nunca usada y nunca abierta. La compré en E.C.I. hace un tropel de años y he sido su único propietario. Si la termino vendiendo el comprador no va a tardar ni 3 segundos en comprobar que nunca ha sido abierta ni usada. Nueva a estrenar sería lo suyo.
Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo.

No cabe duda que es una joya. Si coleccionas la guardaría, si te da igual y solo quieres jugar haz eso. La vendes y te compras una por poco dinero.
Yo la disfrutaría jugando
como han dicho los compis, si no coleccionas sistemas y quieres jugar, vendela y con lo que te saques te compras una fat chipeada y a gozar [fumando]
Sin desprecintar?....yo ni loco me desharía de ella!
Haces un vídeo del unboxing y puesta en marcha subido a youtube y te harás famoso. [666]
No la modifiques vendela mejor. Yo tambien tengo una que esta para estrenar. Guardadita como oro en paño.
Si esta precintada es una autentica joya... Ponla en ebay que algún coleccionista te va a dar una buena pasta por ella.
Y por supuesto píllate una por 15/20€b XD
PSX hay muchas pero PSX sin desprecintar hay pocas, muy pocas. Yo me la guardaba y me pillaba una usada barata.
Sellado de fabrica??? Lo mejor es subastarlo Amigo checa en las paginas de ventas online para que te des una idea del valor, existen coleccionistas con "recursos" que si les convence tu Console te haran "ofertas" pon tu el precio inicial, yo en tu lugar no venderia la Consola la modificaria y me la quedaria aunque prefiero la PS1 Fat. https://m.ebay.com/itm/SONY-PSONE-PAL-E ... Ciid%253A1
13 respuestas