AYUDA,mi conexion en PS4 se cae cada poco tiempo y vuelve al minuto.

Buenas gente,cuando estoy jugando a algo online de repente se me cae la conexion y voy a probar conexion y practicamente al minuto vuelve.
Esto me lleva pasando dos meses pero ahora que le estoy dando mucha caña al fifa esque cada hora se me cae.
Soy de Jazztel y estoy por cable(Mediante dos repetidores,uno al lado del router conecto el ethernet al router mediante el repetidor y otro en mi cuarto que lo conecto a la ps4)
Estoy un poco desesperado porque antes no le daba importancia pero ahora me toca mucho los cojones.
PD:No tengo mucha idea de puertos y rollos de esos,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
te pasa solo en la consola o en otros dispositivos tambien, pc etc
WGP Kakashii escribió:te pasa solo en la consola o en otros dispositivos tambien, pc etc

SOLO en consola.
Aparte he llamado hoy me han echo unas movidas,segun ellos todo bien y nada se me caio otra vez a la hora
si te da nat 2 no tendrias q tener problemas, de todos modos si no saves abrir los puertos llama a tu ips y q te los abran ellos, prueva a ver si por wifi te pasa para ver si es del cable de red
WGP Kakashii escribió:si te da nat 2 no tendrias q tener problemas, de todos modos si no saves abrir los puertos llama a tu ips y q te los abran ellos, prueva a ver si por wifi te pasa para ver si es del cable de red

El problema esque el wifi hasta donde tengo la play no me llega...
pues revisa q no sea cosa del cable aver si van por hay los tiros
pues si el router y repetidores esta bien sera cosa de la conexion q no esta estable,yo con jazztel adsl tube muchos problemas sobre todo por las noches de 22 a 1 se caia todo el rato y sin telefono incluso y nunca consiguieron areglarlo, dales la brasa todo lo q puedas
7 respuestas