X

Yo empezaria probando con tios homosexuales. Al ser mas promiscuos no tendras tantos problemas a la hora de ligar, y asi vas cogiendo soltura y practica para cuando vayas a por mujeres de verdad!
Salir a ligar a discotecas o similares es como la mayoría de gente común consigue pareja, rollete, etc.
No tienes que hacer lo que la mayoría hace para ligar. Empieza haciendo amigas con las que tengas gustos en común. En cuanto te sientas cómodo el ligoteo sale solo hasta para el más inexperto.
Lord_Link escribió:Yo empezaria probando con tios homosexuales. Al ser mas promiscuos no tendras tantos problemas a la hora de ligar, y asi vas cogiendo soltura y practica para cuando vayas a por mujeres de verdad!

Me he reido, lo reconozco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@martin61812 Tienes 17 años, ya conocerás gente con la que relacionarse y encontrar a una buena chica. O incluso de tus estudios. No te obsesiones con eso.
martin61812 escribió:(esto es un poco raro, pero alla voy)
Bueno vereis, soy un chico de 17 años, de aspecto fisico normal(creo vamos y alguna vez he salido con alguna chica a solas pero al final nada), y este es mi problema. El 80% de personas de mi edad ligan con chicas saliendo de noche, pero a mi no me gusta por varias razones:

1º: Tienes que ir a un sitio petado de gente con una musica que a mi no me gusta.
2º: Aunque saliera,no tengo ni puta idea de como desenvolverme en ese entorno, osea como le entro a una chica?
3º: He empezado con el powerlifting, y salir por ahi de noche y beber supone perder progreso.
4º: Mis padres no me dejan salir toda la noche.

Pues eso, que no se que hacer para ligar con una chica, nunca he besado a ninguna, la mayoria de ellas se ve perfectamente que nunca tendrían nada conmigo, no se como ligar con ellas.

Gracias.

Tranquilo, que solo tienes 17 años.
Todo llega hombre.
Desde los 14 a los 18 ,todos mis amigos ligaban menos yo. Hasta los teóricamente feos.Yo solo estuve con una chica 2 meses a los 15 años.No ligué más en ese tiempo.Me deprimía muchísimo.Era el mejor amigo de muchas y ya...

Cuando cumplí 18 ,cambié algo el look y tal, y joder, ligaba a patadas. No entendí jamás ese cambio.Y te digo ligar sin yo ir a ello, me venían a mí.La mayoría eran algo más jóvenes, pero como te ocurre a ti, no tenía ni puta idea de ligar y mucho menos con las de mi edad.

Me dediqué a ser yo mismo y todo llegó.

Y a ver, hay más vida a parte de las discotecas. El problema es que con esas edades,es discoteca, jugar al fútbol o parque con los colegas.
Así, si no hay un grupo de chicas que vaya generalmente con vosotros, chungo.

Se puede conocer haciendo actividades, o en cualquier sitio.

Cuando te haces más mayor y maduro, esas cosas te la soplan y hay muchos sitios mejores para ligar que una discoteca.

Así que tranquilo, todo llega.Eso no lo fuerces, sé tú mismo y cuando menos lo esperes, llega.

A mí nunca me ha ido lo de ir a lligar.Lo he hecho alguna vez, pero no es lo mío.
Prefiero ser normal, hablar normal, como soy yo, y oye, si surge...¿pero ir a buscar ligue?Anda y que le den...

y bueno, espero que quieras ligar para besarte ,sexo y demás, porque como estés así por querer tener novia...te lo voy a decir muy claro y desde la experiencia: con esa edad vive ,disfruta y haz lo que te salga de los cojones cuando te dé la gana, disfruta del máximo de chicas posibles cuando ocurra, de los amigos, y déjate de novias hasta los 30 colega.
Es un consejo.
si yo volviese a tener mis 18 ...madre mía.
Creo que de la gente próxima que tengo, no conozco a ninguna pareja que se haya conocido en una discoteca. Amigos en común, aficiones, trabajo, estudios, apps de ligue... ¡anda que no hay otras alternativas para conocer chicas!
martin61812 escribió:(esto es un poco raro, pero alla voy)
Bueno vereis, soy un chico de 17 años, de aspecto fisico normal(creo vamos y alguna vez he salido con alguna chica a solas pero al final nada), y este es mi problema. El 80% de personas de mi edad ligan con chicas saliendo de noche, pero a mi no me gusta por varias razones:

1º: Tienes que ir a un sitio petado de gente con una musica que a mi no me gusta.
2º: Aunque saliera,no tengo ni puta idea de como desenvolverme en ese entorno, osea como le entro a una chica?
3º: He empezado con el powerlifting, y salir por ahi de noche y beber supone perder progreso.
4º: Mis padres no me dejan salir toda la noche.

Pues eso, que no se que hacer para ligar con una chica, nunca he besado a ninguna, la mayoria de ellas se ve perfectamente que nunca tendrían nada conmigo, no se como ligar con ellas.

Gracias.


si has salido con alguna chica a solas pero al final nada es porque, tengo la impresion segun todo tu mensaje, que te falta picardia, el 80% de las veces que una chica acepta salir a solas contigo es porque no le incomodas y posiblemente le pareces aceptable fisicamente, anoser que seas como su amigita, que tambien podria pasar.

las apps estan bien para ligar, solo hazte las fotos de forma que se te vea fisicamente bien, es decir, se tu mismo pero se listo, las app son como un catalogo, eligen hablar con el que se vea mejor el 95% de las veces, y el otro 5% eligen el mensaje que tiene el tipo en el perfil, pasando por la foto y que cumpla un minimo, eso si, ni se te ocurra poner un mensaje de suplica o de reclamar atencion, hay que tener dignidad, que busques ayuda en el foro tiene un pase pero no busques darle pena a la chica, seras un cachorro a sus ojos y nada viril, que todas buscan un tio viril si o si, viril significa seguro de ti mismo, que sepas que vales, aunque tambien reconozcas que cometes errores pero sobretodo valiente.
te veo tan verde que lo unico que puedo adelantarte es este mensaje, el resto tendras que vivirlo tu, leete un libro: sex code, de mario luna. y luego seductor de egoland. entre ambos libros creo que puedes entender como funciona este mundo, tendras mucha informacion y la increible mayoria del primer libro encajara con chicas sin personalidad ninguna, puro instinto, el segundo es para que seas tu mismo aplicando a la vez partes importantes del primero, tienes que hacer un filtro bastante grande pero lo agradeceras al final.

@halluat
yo si conozco algunas parejas de discotecas, unos putones ambos de cuidado, no me parece que las discotecas sean medios aceptables para personas que busquen algo mas que un cuerpo, puro instinto, las relaciones buenas para mi son las que surgen tomando un cafe y charlando, mente versus mente.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tú acércate a la mas guapa y la sueltas a grito pelao el clásico "MOZAAAAA" y a continuación le plantas un beso a otra amiga que no sea ella.

El cerebro humano es asomboso, el solo echo de que no la prefieras a ella ya activará como mínimo un ¿porqué yo no?

El resto es cosa tuya [looco]
Halluat escribió:Creo que de la gente próxima que tengo, no conozco a ninguna pareja que se haya conocido en una discoteca. Amigos en común, aficiones, trabajo, estudios, apps de ligue... ¡anda que no hay otras alternativas para conocer chicas!


Mi hermana está casada y conoció a mi cuñado de marcha.
Mi hermano lleva 4 años con su novia y la conoció de marcha.
Lo que quiero decir con esto, es que da igual el sitio donde conozcas a una persona, lo que importa es la persona.

Al hilo en cuestión, yo creo que lo más importante es mostrar seguridad y claramente no ser un borde ni nada parecido. También aportarle algo a la otra persona siendo interesante para ella.
seaman escribió:
Halluat escribió:Creo que de la gente próxima que tengo, no conozco a ninguna pareja que se haya conocido en una discoteca. Amigos en común, aficiones, trabajo, estudios, apps de ligue... ¡anda que no hay otras alternativas para conocer chicas!


Mi hermana está casada y conoció a mi cuñado de marcha.
Mi hermano lleva 4 años con su novia y la conoció de marcha.
Lo que quiero decir con esto, es que da igual el sitio donde conozcas a una persona, lo que importa es la persona.

Lo que intentaba decir no es que no se pueda conocer a gente en discotecas, sino que no es ni mucho menos el único sitio donde la gente se conoce, como parece que piensa el OP.
jorl escribió:
martin61812 escribió:(esto es un poco raro, pero alla voy)
Bueno vereis, soy un chico de 17 años, de aspecto fisico normal(creo vamos y alguna vez he salido con alguna chica a solas pero al final nada), y este es mi problema. El 80% de personas de mi edad ligan con chicas saliendo de noche, pero a mi no me gusta por varias razones:

1º: Tienes que ir a un sitio petado de gente con una musica que a mi no me gusta.
2º: Aunque saliera,no tengo ni puta idea de como desenvolverme en ese entorno, osea como le entro a una chica?
3º: He empezado con el powerlifting, y salir por ahi de noche y beber supone perder progreso.
4º: Mis padres no me dejan salir toda la noche.

Pues eso, que no se que hacer para ligar con una chica, nunca he besado a ninguna, la mayoria de ellas se ve perfectamente que nunca tendrían nada conmigo, no se como ligar con ellas.

Gracias.


si has salido con alguna chica a solas pero al final nada es porque, tengo la impresion segun todo tu mensaje, que te falta picardia, el 80% de las veces que una chica acepta salir a solas contigo es porque no le incomodas y posiblemente le pareces aceptable fisicamente, anoser que seas como su amigita, que tambien podria pasar.

las apps estan bien para ligar, solo hazte las fotos de forma que se te vea fisicamente bien, es decir, se tu mismo pero se listo, las app son como un catalogo, eligen hablar con el que se vea mejor el 95% de las veces, y el otro 5% eligen el mensaje que tiene el tipo en el perfil, pasando por la foto y que cumpla un minimo, eso si, ni se te ocurra poner un mensaje de suplica o de reclamar atencion, hay que tener dignidad, que busques ayuda en el foro tiene un pase pero no busques darle pena a la chica, seras un cachorro a sus ojos y nada viril, que todas buscan un tio viril si o si, viril significa seguro de ti mismo, que sepas que vales, aunque tambien reconozcas que cometes errores pero sobretodo valiente.
te veo tan verde que lo unico que puedo adelantarte es este mensaje, el resto tendras que vivirlo tu, leete un libro: sex code, de mario luna. y luego seductor de egoland. entre ambos libros creo que puedes entender como funciona este mundo, tendras mucha informacion y la increible mayoria del primer libro encajara con chicas sin personalidad ninguna, puro instinto, el segundo es para que seas tu mismo aplicando a la vez partes importantes del primero, tienes que hacer un filtro bastante grande pero lo agradeceras al final.

@halluat
yo si conozco algunas parejas de discotecas, unos putones ambos de cuidado, no me parece que las discotecas sean medios aceptables para personas que busquen algo mas que un cuerpo, puro instinto, las relaciones buenas para mi son las que surgen tomando un cafe y charlando, mente versus mente.

¿Pero qué APP ni qué leches?Que tiene 17 añitos, no me jodas.
Que viva a vida, que disfrute de los amigos y todo llegará.
Joe qué ganas de meterse en berenjenales con 17 años.Lo que le falta al chaval para amargarse más.Cuando le hable a 100 y responda una y a medias y con desinterés, se va a amargar más.
Que con 17 eres un niño aunque te creas super mayor.

En lo de que lo viva él sí que te doy toda la razón. Es como se coge experiencia.

Te lo digo de buenas, ¿eh? [beer]
Yo ya le dije mi opinión,y mi opinión no es otra que no se complica la vida con novias a tan temprana edad porque al final, no saben ni ellas ni él lo que quieren, luego ellas van cambiando de estudiar a trabajar, su mentalidad cambia, las cosas que veían atractivas en ti cambian, sus pretensiones cambias y al final, en la mayoría de casos, hostias asegurada para nada. y has dejado pasar tooooda tu juventud de podértelo pasar bien, conocer mujeres a patadas y de hacer lo que quieras.

Solo conozco un caso en el que esto haya salido bien desde jóvenes ,y él, le ha puesto varias veces los cuernos a ella.
hh1 escribió:
jorl escribió:
martin61812 escribió:(esto es un poco raro, pero alla voy)
Bueno vereis, soy un chico de 17 años, de aspecto fisico normal(creo vamos y alguna vez he salido con alguna chica a solas pero al final nada), y este es mi problema. El 80% de personas de mi edad ligan con chicas saliendo de noche, pero a mi no me gusta por varias razones:

1º: Tienes que ir a un sitio petado de gente con una musica que a mi no me gusta.
2º: Aunque saliera,no tengo ni puta idea de como desenvolverme en ese entorno, osea como le entro a una chica?
3º: He empezado con el powerlifting, y salir por ahi de noche y beber supone perder progreso.
4º: Mis padres no me dejan salir toda la noche.

Pues eso, que no se que hacer para ligar con una chica, nunca he besado a ninguna, la mayoria de ellas se ve perfectamente que nunca tendrían nada conmigo, no se como ligar con ellas.

Gracias.


si has salido con alguna chica a solas pero al final nada es porque, tengo la impresion segun todo tu mensaje, que te falta picardia, el 80% de las veces que una chica acepta salir a solas contigo es porque no le incomodas y posiblemente le pareces aceptable fisicamente, anoser que seas como su amigita, que tambien podria pasar.

las apps estan bien para ligar, solo hazte las fotos de forma que se te vea fisicamente bien, es decir, se tu mismo pero se listo, las app son como un catalogo, eligen hablar con el que se vea mejor el 95% de las veces, y el otro 5% eligen el mensaje que tiene el tipo en el perfil, pasando por la foto y que cumpla un minimo, eso si, ni se te ocurra poner un mensaje de suplica o de reclamar atencion, hay que tener dignidad, que busques ayuda en el foro tiene un pase pero no busques darle pena a la chica, seras un cachorro a sus ojos y nada viril, que todas buscan un tio viril si o si, viril significa seguro de ti mismo, que sepas que vales, aunque tambien reconozcas que cometes errores pero sobretodo valiente.
te veo tan verde que lo unico que puedo adelantarte es este mensaje, el resto tendras que vivirlo tu, leete un libro: sex code, de mario luna. y luego seductor de egoland. entre ambos libros creo que puedes entender como funciona este mundo, tendras mucha informacion y la increible mayoria del primer libro encajara con chicas sin personalidad ninguna, puro instinto, el segundo es para que seas tu mismo aplicando a la vez partes importantes del primero, tienes que hacer un filtro bastante grande pero lo agradeceras al final.

@halluat
yo si conozco algunas parejas de discotecas, unos putones ambos de cuidado, no me parece que las discotecas sean medios aceptables para personas que busquen algo mas que un cuerpo, puro instinto, las relaciones buenas para mi son las que surgen tomando un cafe y charlando, mente versus mente.

¿Pero qué APP ni qué leches?Que tiene 17 añitos, no me jodas.
Que viva a vida, que disfrute de los amigos y todo llegará.
Joe qué ganas de meterse en berenjenales con 17 años.Lo que le falta al chaval para amargarse más.Cuando le hable a 100 y responda una y a medias y con desinterés, se va a amargar más.
Que con 17 eres un niño aunque te creas super mayor.

En lo de que lo viva él sí que te doy toda la razón. Es como se coge experiencia.

Te lo digo de buenas, ¿eh? [beer]
Yo ya le dije mi opinión,y mi opinión no es otra que no se complica la vida con novias a tan temprana edad porque al final, no saben ni ellas ni él lo que quieren, luego ellas van cambiando de estudiar a trabajar, su mentalidad cambia, las cosas que veían atractivas en ti cambian, sus pretensiones cambias y al final, en la mayoría de casos, hostias asegurada para nada. y has dejado pasar tooooda tu juventud de podértelo pasar bien, conocer mujeres a patadas y de hacer lo que quieras.

Solo conozco un caso en el que esto haya salido bien desde jóvenes ,y él, le ha puesto varias veces los cuernos a ella.


se lo va a complicar si o si, las hormonas no escuchan sermones XD, yo le he dado las instrucciones que mas le van a facilitar la tarea, ya que no tiene picardia, asi puede tener mas.
hasta ahora ha conocido mujeres, y todas le han solamigeado, basicamente lo ha pasado mal por este motivo, asi que ahi lleva un par de manuales y que luego recorte la informacion.

la informacion no trata de edades concretas, trata de la psiquica femenina de todas las edades, porque son bases de la mente femenina
martin61812 escribió:(esto es un poco raro, pero alla voy)
Bueno vereis, soy un chico de 17 años, de aspecto fisico normal(creo vamos y alguna vez he salido con alguna chica a solas pero al final nada), y este es mi problema. El 80% de personas de mi edad ligan con chicas saliendo de noche, pero a mi no me gusta por varias razones:

1º: Tienes que ir a un sitio petado de gente con una musica que a mi no me gusta.
2º: Aunque saliera,no tengo ni puta idea de como desenvolverme en ese entorno, osea como le entro a una chica?
3º: He empezado con el powerlifting, y salir por ahi de noche y beber supone perder progreso.
4º: Mis padres no me dejan salir toda la noche.

Pues eso, que no se que hacer para ligar con una chica, nunca he besado a ninguna, la mayoria de ellas se ve perfectamente que nunca tendrían nada conmigo, no se como ligar con ellas.

Gracias.



1 Ve a sitios que te gusten y que te sietnas comodo, es esencial.
2 No le entres a una tia, mas bien plantealo como algo casual, relajate.
3 Sigue con el power y pasa del bebercio, tambien puedes ligar en otros ambientes y situaciones.
4 Tienes 17 años.
5 Tienes 17 años, go MILFS.
Según he visto, para ligar hay que ser lo más falso e hipócrita posible y el "todo llega" es una vil mentira.
Straydog escribió:Según he visto, para ligar hay que ser lo más falso e hipócrita posible y el "todo llega" es una vil mentira.


sobretodo porque la gente sin escrupulos no tiene en cuenta a los demas y van a por lo que quieren, segun parece, eso les hace sentir fuerte a esa persona y las tias sin personalidad( casualmente las mas atractivas normalmente) buscan un tio que tengan eso porque las hace sentir protegidas
Halluat escribió:Lo que intentaba decir no es que no se pueda conocer a gente en discotecas, sino que no es ni mucho menos el único sitio donde la gente se conoce, como parece que piensa el OP.


Opino igual. Yo nunca salía de discotecas, pero era muy sociable y no me costaba hacer amigos. Y cuando una persona se relaciona bastante, no es nada raro que además de amistades surja la atracción. Ligar no es necesariamente algo que buscar y forzar. Hay quien lo hace (muchos, de hecho) pero no es necesario en absoluto.

------

Por otro lado, con 17 años se es un crío. No hay que tener prisa, se tiene toda la vida por delante. Aunque imagino que esto no sirve de consuelo al adolescente que ve que sus amigos ligan y no quiere quedarse atrás. Cosas de la edad, no creo que sirva de mucho que le digamos que aún es un niño :p

En cualquier caso, aquí va un tocho:

Respecto a cómo ligar en sí, depende de a qué tipo de persona te intentes acercar. No es lo mismo una persona que busca divertirse una noche que otra que solo quiere algo serio. Y no es lo mismo ligar en una discoteca llena de borrachos que en un evento friki, en un intercambio de idiomas o en medio de una maratón. A eso suma que cada persona es un mundo, creo que no busca lo mismo una persona con ciertas inquietudes intelectuales que un ceporro. Seguro que muchos de los que han escrito aquí no se sienten identificados con el típico niñato pendenciero reguetonero que tan pocas simpatías despierta. Pues en el sexo opuesto pasa lo mismo, no todas las chicas son iguales ni buscan lo mismo. Así que identifica tu público en lugar de intentar gustar a quienes no tienen nada en común contigo.

Finalmente, a veces lo importante no es tener ciertas virtudes, sino carecer de según qué defectos. Cosas que convierten el ligar en una tarea imposible podrían ser estas :

-Inseguridad absoluta. No seduce una persona con miedo a relacionarse o que se preocupa por lo que puedan pensar los demás.
-Introversión. Si no dejas que te conozcan, difícilmente se puede ligar.
-Victimismo. Los lloros no seducen. Y los casos en los que uno culpa a los demás de todos sus males son especialmente patéticos.
-Desesperación. Notar que una persona necesita ligar echa para atrás.
-Ser un amargado. Si resulta cansino mantener una relación de amistad con una persona negativa y quejica, como para animarse a ligar con alguien así.
-Ser un soso. Si das con alguien similar no hay problema, pero la mayoría de la gente se aburre si la otra persona es monotemática, aburrida, sin sentido del humor, seca, etc.
-Carecer de habilidades sociales (y no hacer nada por remediarlo). Es un fastidio para quien sufre este problema, pero la realidad es tozuda y la gente no se suele acercar a quienes no son hábiles relacionándose. Lo bueno es que se puede mejorar con la práctica.

Si evitas esas actitudes, no te encierras en casa y conoces gente, lo demás es bastante fácil. Hay mucha gente que se queja de que no liga por su físico, por tal o por cual. Pero en la mayoría de los casos (te hablo de mi entorno, por ejemplo) se debe a factores como los que he mencionado antes (aunque ellos nunca lo reconocerán, muchas veces porque no son conscientes de que proyectan esa imagen). Otras veces lo que pasa es que se acercan a las personas equivocadas. Si quieres seducir a alguien superficial que solo busca un rollo de una noche, tienes que ofrecer lo que busca. De nada sirve que tu interior sea muy rico y puedas mantener sesudas conversaciones al amanecer si la otra persona solo quiere un buen cuerpo para saciar sus instintos en la parte trasera del coche.
Sigue con el power y suda de salir, cuando tires 200 de deadlfit todo vendrá sólo XD [360º]
liga en el gimnasio, vas a tener muchas mas opciones que en la discoteca.

cuando ya estes mazado, vas a la discoteca, enseñas par de musculitos y seleccionas.

ligar no es mas que hablar y encontrar puntos comunes sabiendo cual es el objetivo de haber empezado la conversacion.
JesucristoShinobi escribió:
1 Ve a sitios que te gusten y que te sietnas comodo, es esencial.
2 No le entres a una tia, mas bien plantealo como algo casual, relajate.
3 Sigue con el power y pasa del bebercio, tambien puedes ligar en otros ambientes y situaciones.
4 Tienes 17 años.
5 Tienes 17 años, go MILFS.
No entiendo este ultimo punto [looco]

Gracias a todos por vuestras respuestas

kodeone escribió:Sigue con el power y suda de salir, cuando tires 200 de deadlfit todo vendrá sólo XD [360º]

Que gustazo cuanto levante eso :D
Míralo por el lado bueno, si no sabes ligar, entonces estás en posición de poder saber como no ligar.

De todos modos esas cosas las veo muy de jovenzuelos. Se duerme muy bien solo.
No busques ligar, lo que hay que hacer es lo mismo que harías con cualquier amiga, habar, bromear, hacer un poco el tonto, lo importante es no aburrirlas, si les caes bien o se lo pasan bien contigo, ellas mismas son las que te van a empezar a "zorrear" como decimos en mi grupo. Esto siempre y cuando estés en un sitio con terraza o alguna zona donde no se escuche la musica y se puede hablar. Si es dentro de la sala ya les va a tirar más el fisico que otra cosa.
El secreto está en la Pasta.

Imagen
jorl escribió:@halluat
yo si conozco algunas parejas de discotecas, unos putones ambos de cuidado, no me parece que las discotecas sean medios aceptables para personas que busquen algo mas que un cuerpo, puro instinto, las relaciones buenas para mi son las que surgen tomando un cafe y charlando, mente versus mente.

Vaya tontería. Con una edad, tal vez no los 17, la discoteca es el mejor sitio para ligar. Cuando estás currando como un burro de Lunes a Viernes las opciones de ocio y poder conocer gente se limitan mucho. De fiesta la gente tiene más ganas de hablar y echarse unas risas. Es bastante más fácil conocer a gente en ese ambiente que encerrado en una oficina con cientos de trabajos por hacer.

El problema lo tenéis en el enfoque que tenéis de ligar de noche, lo lleváis todo al típico caso de competir por estar más perfumado, más mazas/buena, posar poniendo caritas y demás. Con veintipocos años y moviéndote bien, puedes conocer gente muy divertida de noche, echarte unas risas y si hay compatibilidad ligar.

Vamos, que uno de mis mejores amigos conoció a su mujer y madre de su hijo en una discoteca. Nadie duda de ninguno de los dos (no son unos terribles putones). Yo mismamente me caso el año que viene y también) conocí a mi pareja de madrugada en un pub.

A veces me sorprenden las tonterías que leo. El supremacismo del rollito postureo gafapastista de ligar tomando un café, leyendo a Tolstói y hablando de metafísica ya ni lo comento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

@martin61812 no te agobies, tal vez la adolescencia no sea el mejor momento para ligar si no eres resultón. Como te ha comentado gente, no te agobies. Las cosas acaban pasando, seguramente si para el año vas a la universidad, experimentes un cambio de entorno y de rutinas que posiblemente hagan que la cosa fluya mucho mejor.
Halluat escribió:Creo que de la gente próxima que tengo, no conozco a ninguna pareja que se haya conocido en una discoteca. Amigos en común, aficiones, trabajo, estudios, apps de ligue... ¡anda que no hay otras alternativas para conocer chicas!


Y tanto!

Sólo tienes 17 años. Y el típico escenario que planteas no es el más idóneo para conocer a una chica con la que vayas a durar.

Tiempo al tiempo, y no te obsesiones! [oki]
mikote2000 escribió:
jorl escribió:@halluat
yo si conozco algunas parejas de discotecas, unos putones ambos de cuidado, no me parece que las discotecas sean medios aceptables para personas que busquen algo mas que un cuerpo, puro instinto, las relaciones buenas para mi son las que surgen tomando un cafe y charlando, mente versus mente.

Vaya tontería. Con una edad, tal vez no los 17, la discoteca es el mejor sitio para ligar. Cuando estás currando como un burro de Lunes a Viernes las opciones de ocio y poder conocer gente se limitan mucho. De fiesta la gente tiene más ganas de hablar y echarse unas risas. Es bastante más fácil conocer a gente en ese ambiente que encerrado en una oficina con cientos de trabajos por hacer.

El problema lo tenéis en el enfoque que tenéis de ligar de noche, lo lleváis todo al típico caso de competir por estar más perfumado, más mazas/buena, posar poniendo caritas y demás. Con veintipocos años y moviéndote bien, puedes conocer gente muy divertida de noche, echarte unas risas y si hay compatibilidad ligar.

Vamos, que uno de mis mejores amigos conoció a su mujer y madre de su hijo en una discoteca. Nadie duda de ninguno de los dos (no son unos terribles putones). Yo mismamente me caso el año que viene y también) conocí a mi pareja de madrugada en un pub.

A veces me sorprenden las tonterías que leo. El supremacismo del rollito postureo gafapastista de ligar tomando un café, leyendo a Tolstói y hablando de metafísica ya ni lo comento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

@martin61812 no te agobies, tal vez la adolescencia no sea el mejor momento para ligar si no eres resultón. Como te ha comentado gente, no te agobies. Las cosas acaban pasando, seguramente si para el año vas a la universidad, experimentes un cambio de entorno y de rutinas que posiblemente hagan que la cosa fluya mucho mejor.


reconozco que mi vision de las discotecas es demasiado general, y hay casos como tu comentras, los menos, pero los hay
banderas20 escribió:
Halluat escribió:Creo que de la gente próxima que tengo, no conozco a ninguna pareja que se haya conocido en una discoteca. Amigos en común, aficiones, trabajo, estudios, apps de ligue... ¡anda que no hay otras alternativas para conocer chicas!


Y tanto!

Sólo tienes 17 años. Y el típico escenario que planteas no es el más idóneo para conocer a una chica con la que vayas a durar.

Tiempo al tiempo, y no te obsesiones! [oki]



En realidad la traición la puedes conocer hasta en una reunion del Opus.
27 respuestas