Tarjeta grafica

Me aconsejáis comprarme ahora que hay stock una RX580 al precio de 299€? Para jugar en un monitor 1080 144hz freesync.

Y si es así cual de estas dos:

- Gigabyte RX580 8 Gb gaming: 285€
- Saphire Nitro + 8 gb: 299€

Gracias y un saludo
para aprovechar el fre sync si no por otra cosa, si prescindes del fre sync el salto seria por una 1070 gtx no pasando de 400 euros o un poco menos y una usado con grantia por delante perderias el fre sync y ganarias muchso fps, otra opcion quedarte con la que estas o buscar una x56 si bajan algo el precio para aprovechar ese
monitor
nirvana17 escribió:para aprovechar el fre sync si no por otra cosa, si prescindes del fre sync el salto seria por una 1070 gtx no pasando de 400 euros o un poco menos y una usado con grantia por delante perderias el fre sync y ganarias muchso fps, otra opcion quedarte con la que estas o buscar una x56 si bajan algo el precio para aprovechar ese
monitor

Pero esa gráfica a ese precio es bueno o esta hinchada, es que las 1070 están a muy alto precio para lo que deberían de estar
@Jolalla Con respecto a su precio está un poco hinchada (las 580 estuvieron a 250€ en su lanzamiento), pero va a seguir a ese precio así que si la quieres y no te llega para nada más no es mala compra. En mi opinión vaya.
LonK escribió:@Jolalla Con respecto a su precio está un poco hinchada (las 580 estuvieron a 250€ en su lanzamiento), pero va a seguir a ese precio así que si la quieres y no te llega para nada más no es mala compra. En mi opinión vaya.

OS pongo mis otros componentes
I5 8400
Placa base z370
Ssd 500 gb evo samsung
Ddr4 16 gb ( 2x8) 3000 MHz Cl 15
Entre esos dos ensambladores, gigabyte es bastante superior, encima mas barato, el otro en cambio no es nada recomendable.

Es una buena opcion, tanto como la gtx1060.
5 respuestas