Encuesta: ¿Dark Souls o Bloodborne?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Dark Souls o Bloodborne?
34%
62
3%
6
9%
17
45%
84
9%
16
Hay 185 votos.
Tukaram escribió:No me refiero a que sean 2 me refiero a lo que pasa cuando diña uno de los 2 por ej
ver como el otro aumenta enormemente de tamaño y de fuerza


Y el caballero de humo a mitad de combate cambia de patrones de ataque de forma radical al cambiar de armamento y se vuelve muchisimo mas agresivo y cabron

asi que Bloodborne en todo caso lo expandio o incluso viendo DS3 podriamos decir que eso lo standarizo en la saga como una caracteristica mas pero no lo invento dicho juego ya que hay precedentes anteriores de ello

Salu2


Velstadt creo recordar que también hace cambio de fase.
Juraria que si y si hacemos memoria el carro por ej podria decirse que viene incluido con puzle su cambio de fase igual que cierto jefe del Demons

y no olvidemos el morador de la oscuridad que en su 2º fase al menos a mi me dio unos quebraderos de la ostia el cabronazo

Salu2
Terminé Dark Souls en PC incluido todo el contenido del dlc hace casi dos semanas, me costó más de lo que podía imaginar pero fue una experiencia increíble.
Justo despues de terminarlo pensé en darle un tiempo a Dark Souls II el cual había comprado un mes antes para PS4. Necesitaba descansar un poco de esta saga y pensé ponerme con Horizon y otros que tendo a medias. El caso es que se me ha cruzado la oferta de 4,99 de Demon's Souls (lo empecé de mi copia física pero el lector de mi PS3 se ha vuelto exquisito [enfado1] ) y me he dicho... VAMOS A ELLO! despues de todo es el primer juego y si quiero jugarlos todos antes o depues tendré que pasar por el primero.

Pues bien... vaya jodida más grande, se me está haciendo más duro de que creía. Pensaba que el hecho de haber pasado por Dark Souls hace nada me lo iba a hace más sencillo y nanai, ayuda pero los recorridos se me están haciendo eternos, los jefes no son gran cosa, ok pero... palmo igual que en el Dark Souls sino más...
Lo peor de todo es que jugándolo echo de menos Dark Souls, echo mucho de menos los diseños de ese juego, ese mundo conectado que cuando descubres un atajo te da un subidón enorme (aquí ocurre a escala pequeña) y aunque los del Demon's no sean moco de pavo pues... no se, no es lo mismo. Lo que me lleva a pensar que pesa muuuucho cual hayas jugado primero.

Nada, seguiré sufriendo.
Se te hace mas dificil hasta que te acostumbras a la transicion y porque a diferencia de en el Dark te pegas varias horas de juego en poder alcanzar el 1º jefe serio y de ai ya poder moverte libremente por los mapas subir de nivel etc etc

pero vamos el poder llevar tropecientas hiervas curativas y sobretodo lo ROTISIMA que esta la magia ayudan muchisimo en este juego hasta el punto que algunos conjuros llegan a ser insultantes para un souls

pero vamos mi experiencia personal es conseguir la Claymore y cierto anillo que estan en el mundo 1.1 y apartir de ai todo para arriba

y por los niveles no te preocupes asumo que solo has visto el mundo 1 cuando veas el mundo 3 por ej no pensaras igual de los mismos XD

y sobre el tema de los jefes hay de todo algunos chulisimos y desafiantes del copon con unos combates epiquisimos y otros que dan verguenza ajena XD sobretodo ironicamente la mayoria de los Archidemonios que suelen ser los mas faciles del juego

a y un ultimo consejo el jefe de el nivel 1,4 dejatelo para el ULTIMO DEL JUEGO no por nada se lo considera el verdadero jefe final del juego

Salu2
Buenas, para mi bloodborne es mejor si no vas a jugarlo muchas veces, ya que realmente no hay diferencia entre partidas...los souls tienen mas variedad a la hora de jugar por sus diferentes clases...

saludos
@Tukaram gracias por los consejos. El caso es que voy saltando de mundo en mundo y después de una ronda ya estoy en el 2-2 sufriendo con el cabronazo del demonio ese de fuego. Entre la magia de curación y el anillo de regeneración se me está haciendo mucho más fácil de lo que pensaba hace sólo un día. Y lo del 3-1... menudo laberinto sí jeje

Nada, voy a por ese desgraciao de nuevo a ver si cae ya
Supongo pues que ya has matado los 2 jefes del mundo 1.2 si no es asi ve a por ellos primero y deja al acechador para mas adelante

el orden mas logico o al menos el que use yo es este

1.1
1.2
2.1
2.2
2.3
3.1
4.1
3.2
3.3
4.2
4.3
5.1
5.2
5.3
1.3
1.4


los jefes mas jodidos del juego son de mas facil a mas cabron los del 2.2 el 3.2 y los 2 del 1.4

y los mas insultantemente faciles ya no solo del juego si no de la propia SAGA son los del 2.3 3.3 y 5.5 (este ultimo sobretodo XD )

a otro detalle importante VIGILA EL PESO por si no te has dado cuenta aun Xd es fundamental llevar el peso justo y necesario para poder rodar con comodidad

y para el cabronazo del 2.2 (proteccion contra fuego anillos armaduras magias etc + soul arrow y sobretodo aprovechar el escenario a tu favor )
Tukaram escribió:Supongo pues que ya has matado los 2 jefes del mundo 1.2 si no es asi ve a por ellos primero y deja al acechador para mas adelante

el orden mas logico o al menos el que use yo es este

1.1
1.2
2.1
2.2
2.3
3.1
4.1
3.2
3.3
4.2
4.3
5.1
5.2
5.3
1.3
1.4


los jefes mas jodidos del juego son de mas facil a mas cabron los del 2.2 el 3.2 y los 2 del 1.4

y los mas insultantemente faciles ya no solo del juego si no de la propia SAGA son los del 2.3 3.3 y 5.5 (este ultimo sobretodo XD )

a otro detalle importante VIGILA EL PESO por si no te has dado cuenta aun Xd es fundamental llevar el peso justo y necesario para poder rodar con comodidad

y para el cabronazo del 2.2 (proteccion contra fuego anillos armaduras magias etc + soul arrow y sobretodo aprovechar el escenario a tu favor )


Por ahora mi orden ha sido 1-1, 1-2, (de aquí he ido saltando por que el juego no me debaja continuar con el 1-3 y ya por variedad he ido cambiando) 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 2-2, 3-2 y ahora voy a empezar el 4-2

Pues el demonio acechador en llamas ese y las 2 gárgolas debora hombres que las acabo de matar ya están fuera, para las gárgolas (3-2) me ha ayudado muchísimo haberme encontrado una espada de dragón que tiene poder de fuego y la he subido a +3 pero lo del Acechador (2-2) ha sido lo más difícil del juego hasta ahora y el mejor jefe de calle, me ha recordado un poco a Artorias sin llegar al nivel, pura técnica de movimiento, una gozada pero me quedo con el carisma de la jugabilidad de enfrentarte con Artorias. Ha sido cachondísimo cargármelo con el escudo púrpura ese antifuego tochísimo y luego darme cuenta que no tenía equipado el anillo contra el fuego... [buenazo]

Es curioso, no ha pasado ni 1 día de mi mensaje y el juego ya me está pareciendo bastante asequible en comparación con Dark Souls 1 [buenazo] vaya tela... jeje. Estoy en modo 8-9 horas diarias.

Lo del peso pues pillé un anillo tipo al de Havel y me está viniendo de perlas, estaba entre los dragones del 1-1

Salud tío! [beer]

y perdón a todos por el offtopic
ojo con las armas dragon recuerda que no escalan atributos por lo que no nada buenas a la larga

y no te preocupes que este juego tiene sus propios " Artorias " Xd ya los conoceras ya

sobre la trama yo siempre lo digo si no te dedicas a explorar y releerte y examinar todo lo que cae en tus manos a conciencia te perderas muchisimo del juego

Salu2
Tukaram escribió:ojo con las armas dragon recuerda que no escalan atributos por lo que no nada buenas a la larga

y no te preocupes que este juego tiene sus propios " Artorias " Xd ya los conoceras ya

sobre la trama yo siempre lo digo si no te dedicas a explorar y releerte y examinar todo lo que cae en tus manos a conciencia te perderas muchisimo del juego

Salu2


Sí sí, la verdad es que me exploro todo al dedillo y escucho a todo el mundo. Y la historia ni tan mal aunque tampoco me quedo con todo, pero no tengo ninguna prisa de terminarlo más bien al contrario... lo que me sorprende es la caña que le estoy dando [hallow]
Me apunto lo de las armas dragón, por ahora está llendo de lujo esa espada +3 (no veas que coñazo machacar bichos de lava para pillarles la pieda y subirla de nivel), ya veré que hago más adelante.
yo me me pase la 1º vuelta con la Claymore mejorandola en el herrero y tal no necesite otra arma y a la larga es lo mejor con eso y un buen escudo de torre de puta madre Xd
Lo de la magia en el Demon es brutal ciertamente, acabo de empezar otra partida y me ha dado por probarla, (siempre siempre siempre soy una caballera de fuerza/destreza), y me estoy haciendo ahora una maga/espadachina, y eso de matar por ejemplo al jefe del altar de las tormentas, el 1º el gordaco, desde arriba y casi sin moverme a sido brutal XD, el ciego ya me ha matado por que no le quito tanto con las flechas de alma, pero vamos, si que simplifica, la araña tambien se hace facil, aunque yo siempre la mataba a arco en cualquier caso.

Eso si, como jode lo de "te mato, pasate toda la fase one more time", la 2º parte del altar siempre se me atraganta por eso, ya me la paso en plan speedrun sin matar a nadie por que se hace MUY cansina, y mas cuando los magos me matan de un hechizo.
pues hay magias aun mas cebadas que las flechas de alma con algun mago medio tocho que bufff [carcajad] [carcajad] nose cual era su nombre pero se de una que con un mago potente es capaz de matar al 1º dragon de una sola ostia con la explosion que provoca casi nada [carcajad] [carcajad]

y lo de la 2º oportunidad ya me parecio por ej el puto colmo
Madre mái que viciaco de juego es Demon's Souls, el único inconveniente es que con determinados items, anillos etc se hace muy asequible pero aun así he sudado sangre en recorridos como el 4-2.

Lo empecé hace justo 4 días y ya solo me faltan los mundos 4-3, 5-3, 1-3 y 1-4 QUE VICIACO!

Se lo recomiendo a cualquiera que haya jugado y disfrutado con Dark Souls
Recién terminado DS3, si tuviera que votar hoy creo que no podría decidir cuál me ha gustado más, DS3 o Bloodborne, están ambos al mismo nivel de obra maestra.
Voto DS2 por que aunque logicamente el 1 es el mejor (a pesar de sus fallos que también los tiene) es un juego muy infravalorado y para mí al menos es mejor que el 3

Pero en general me encanta toda la saga lógicamente pero el 2 es al que más horas he echado de los 3 por que es el mas rejugable y con mejor online de los 3
ElHobbit escribió:Voto DS2 por que aunque logicamente el 1 es el mejor (a pesar de sus fallos que también los tiene) es un juego muy infravalorado y para mí al menos es mejor que el 3

Pero en general me encanta toda la saga lógicamente pero el 2 es al que más horas he echado de los 3 por que es el mas rejugable y con mejor online de los 3

Has jugado al Demons y Bloodborne?
Buste escribió:
ElHobbit escribió:Voto DS2 por que aunque logicamente el 1 es el mejor (a pesar de sus fallos que también los tiene) es un juego muy infravalorado y para mí al menos es mejor que el 3

Pero en general me encanta toda la saga lógicamente pero el 2 es al que más horas he echado de los 3 por que es el mas rejugable y con mejor online de los 3

Has jugado al Demons y Bloodborne?


Si, todos. Todos me gustan pero en especial los DarkSouls.

Demons no lo disfruté tanto por que lo jugué mucho después de haber jugado a DS1 y DS2
Gynoug escribió:Madre mái que viciaco de juego es Demon's Souls, el único inconveniente es que con determinados items, anillos etc se hace muy asequible pero aun así he sudado sangre en recorridos como el 4-2.

Lo empecé hace justo 4 días y ya solo me faltan los mundos 4-3, 5-3, 1-3 y 1-4 QUE VICIACO!

Se lo recomiendo a cualquiera que haya jugado y disfrutado con Dark Souls


Yo me lo acabo de pasar esta noche, eso si he tenido que usar el truco cerdo del veneno con el falso rey por que basicamente me mataba de una sola hostia, y pasando.

4-2, que si no me equivoco es el altar es uno de los puntos mas cabrones del juego, los "nigromantes" estan demasiado chetados (un solo hechizo me mataba de toque), y tiene 3 o 4 puntos donde te matan facilmente, sea por caidas, sea por que esta pensado para que aun sabiendolo te comas la trampa.

Eso si, 16 horas, rejugandolo y con la experiencia del resto de souls me ha parecido un juego muy muy corto comparado con el resto de la saga, se nota mucho que fue el 1º, y que le faltan conceptos, como el tema del caer golpeando y demas y que hay cosas que no acaban de estar bien ajustadas.

Pero vamos, Boretalia me sigue pareciendo una de las mejores zonas de la saga.
Nuku nuku escribió:
Gynoug escribió:Madre mái que viciaco de juego es Demon's Souls, el único inconveniente es que con determinados items, anillos etc se hace muy asequible pero aun así he sudado sangre en recorridos como el 4-2.

Lo empecé hace justo 4 días y ya solo me faltan los mundos 4-3, 5-3, 1-3 y 1-4 QUE VICIACO!

Se lo recomiendo a cualquiera que haya jugado y disfrutado con Dark Souls


Yo me lo acabo de pasar esta noche, eso si he tenido que usar el truco cerdo del veneno con el falso rey por que basicamente me mataba de una sola hostia, y pasando.

4-2, que si no me equivoco es el altar es uno de los puntos mas cabrones del juego, los "nigromantes" estan demasiado chetados (un solo hechizo me mataba de toque), y tiene 3 o 4 puntos donde te matan facilmente, sea por caidas, sea por que esta pensado para que aun sabiendolo te comas la trampa.

Eso si, 16 horas, rejugandolo y con la experiencia del resto de souls me ha parecido un juego muy muy corto comparado con el resto de la saga, se nota mucho que fue el 1º, y que le faltan conceptos, como el tema del caer golpeando y demas y que hay cosas que no acaban de estar bien ajustadas.

Pero vamos, Boretalia me sigue pareciendo una de las mejores zonas de la saga.

Eso y que no tenian ni un duro.
Pasandome el DS2 estoy ahora.. El pfimero me lo pase en su dia y me parecio un juego excepcional! Luego a por el 3
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5