[Hilo Oficial] PES 2015

17, 8, 9, 10, 11
Hola!Porfavor alguien por privado o por aqui me puede decir de donde se puede descargar la demo del pro 2016 para la xbox 360 para ponerla en un usb a la consola?Es que llevo tiempo fuera del mundo de las consolas y me gustaria probarla.Saludos
manuolle8 escribió:Hola!Porfavor alguien por privado o por aqui me puede decir de donde se puede descargar la demo del pro 2016 para la xbox 360 para ponerla en un usb a la consola?Es que llevo tiempo fuera del mundo de las consolas y me gustaria probarla.Saludos


Yo también le tengo ganas tras las buenas críticas recibidas, me esperaré que sino me equivoco sale mañana para los no gold.
Saludos
xavi sima escribió:
manuolle8 escribió:Hola!Porfavor alguien por privado o por aqui me puede decir de donde se puede descargar la demo del pro 2016 para la xbox 360 para ponerla en un usb a la consola?Es que llevo tiempo fuera del mundo de las consolas y me gustaria probarla.Saludos


Yo también le tengo ganas tras las buenas críticas recibidas, me esperaré que sino me equivoco sale mañana para los no gold.
Saludos


esta en T desde hace unos dias.
He creado el Hilo oficial del PES 2016 para que podáis hablar sobre el, a partir de ahora cualquier comentario sobre el juego en su hilo oficial, gracias ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pes-2016_2116823

salu2
La ostia! Finde de torneos como en los viejos tiempos. Vaya piques y que buenrollo da el juego, mejora en todo al 12-13. Llevar un año con fifa tal vez me hace valorarlo más, pero hacía años que no me enganchaba tanto un juego de fútbol. Para mi de momento increíble, espectacular, sobresaliente. De haber algún fallo será contra la IA, o que la peña lo flipa. Aún estoy descargando el update y no he podido catar el online.

Ya habrá tiempo para el 16. [tadoramo] Enorme PES 15
Yo me he hecho con el pro 15 de oferta por 19.90 y estoy flipando la verdad,me esta gustando mucho aunque ayer intente entrar en los torneos online que organiza konami y no me dejo entrar en ninguno,nose si es que ya no se puede o que
506 respuestas
17, 8, 9, 10, 11