Problemas con Pantallazos.

Buenas, desde hace unos días tengo un problema con el PC y no doy con la solución, mi problema es mientras estoy con el pc haciendo cosas como navegar, escuchar música, va bien, hasta que pongo algún juego , en el momento que lleva unos segundo se me cuelga el ordenador con pantallazos , cada vez uno diferente, he probado a formatear, reinstalar todo, instalar el S.O en otro disco duro, y todo sigue igual.
Alguna solución?
Gracias
Los pantallazos, algunas veces son grises, otras negras y naranja.
ETB escribió:Buenas, desde hace unos días tengo un problema con el PC y no doy con la solución, mi problema es mientras estoy con el pc haciendo cosas como navegar, escuchar música, va bien, hasta que pongo algún juego , en el momento que lleva unos segundo se me cuelga el ordenador con pantallazos , cada vez uno diferente, he probado a formatear, reinstalar todo, instalar el S.O en otro disco duro, y todo sigue igual.
Alguna solución?
Gracias
Los pantallazos, algunas veces son grises, otras negras y naranja.


¿Puedes poner los componentes del pc?.
¿Qué fuente tienes?.
Jhonny_palillo escribió:
ETB escribió:Buenas, desde hace unos días tengo un problema con el PC y no doy con la solución, mi problema es mientras estoy con el pc haciendo cosas como navegar, escuchar música, va bien, hasta que pongo algún juego , en el momento que lleva unos segundo se me cuelga el ordenador con pantallazos , cada vez uno diferente, he probado a formatear, reinstalar todo, instalar el S.O en otro disco duro, y todo sigue igual.
Alguna solución?
Gracias
Los pantallazos, algunas veces son grises, otras negras y naranja.


¿Puedes poner los componentes del pc?.
¿Qué fuente tienes?.


CPU: AMD FX-6300
RAM: 16 GB DDR3
MotherBorad: ASUS M5A97 EVO R2.0
Graphics: Gigabyte Radeon R9 270X 2GB OC GDDR5
Storage: 111GB SSD, 465GB SATA
Fuente: Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
ETB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ETB escribió:Buenas, desde hace unos días tengo un problema con el PC y no doy con la solución, mi problema es mientras estoy con el pc haciendo cosas como navegar, escuchar música, va bien, hasta que pongo algún juego , en el momento que lleva unos segundo se me cuelga el ordenador con pantallazos , cada vez uno diferente, he probado a formatear, reinstalar todo, instalar el S.O en otro disco duro, y todo sigue igual.
Alguna solución?
Gracias
Los pantallazos, algunas veces son grises, otras negras y naranja.


¿Puedes poner los componentes del pc?.
¿Qué fuente tienes?.


CPU: AMD FX-6300
RAM: 16 GB DDR3
MotherBorad: ASUS M5A97 EVO R2.0
Graphics: Gigabyte Radeon R9 270X 2GB OC GDDR5
Storage: 111GB SSD, 465GB SATA
Fuente: Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold


El problema viene de algún componente.
¿Has podido apuntar el código del pantallazo?.
¿Has testeado la memoria ram, gráfica y fuente?.
¿Tienes realizado OC?.
Tengo OC en CPU pero llevo años y me va bien, la ram la he testeado, va perfectamente, la fuente no, y lo más posible es que sea la gráfica, he estado haciendo más cosas para solucionarlo , lo he formateado y el problema me lo suele dar cuando le instalo el driver de AMD de la gráfica, en este momento suelo poner un juego y me da los pantallazos. Ya lo que no sé si falla es la gráfica si falla debería de fallar incluso en el escritorio ,no?
No me da código de pantallazo, simplemente es gris, negro, algunas veces incluso naranja con poco color.
ETB escribió:Tengo OC en CPU pero llevo años y me va bien, la ram la he testeado, va perfectamente, la fuente no, y lo más posible es que sea la gráfica, he estado haciendo más cosas para solucionarlo , lo he formateado y el problema me lo suele dar cuando le instalo el driver de AMD de la gráfica, en este momento suelo poner un juego y me da los pantallazos. Ya lo que no sé si falla es la gráfica si falla debería de fallar incluso en el escritorio ,no?
No me da código de pantallazo, simplemente es gris, negro, algunas veces incluso naranja con poco color.


Entonces, es casi seguro la gráfica.
Al estar en el escritorio, no necesita toda su potencia y al exigirla con alguna aplicación pesada, como algún juego, te aparecen esos pantallazos, errores, etc...
Jhonny_palillo escribió:
ETB escribió:Tengo OC en CPU pero llevo años y me va bien, la ram la he testeado, va perfectamente, la fuente no, y lo más posible es que sea la gráfica, he estado haciendo más cosas para solucionarlo , lo he formateado y el problema me lo suele dar cuando le instalo el driver de AMD de la gráfica, en este momento suelo poner un juego y me da los pantallazos. Ya lo que no sé si falla es la gráfica si falla debería de fallar incluso en el escritorio ,no?
No me da código de pantallazo, simplemente es gris, negro, algunas veces incluso naranja con poco color.


Entonces, es casi seguro la gráfica.
Al estar en el escritorio, no necesita toda su potencia y al exigirla con alguna aplicación pesada, como algún juego, te aparecen esos pantallazos, errores, etc...

buaf fatal entonces , gracias tio
ETB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ETB escribió:Tengo OC en CPU pero llevo años y me va bien, la ram la he testeado, va perfectamente, la fuente no, y lo más posible es que sea la gráfica, he estado haciendo más cosas para solucionarlo , lo he formateado y el problema me lo suele dar cuando le instalo el driver de AMD de la gráfica, en este momento suelo poner un juego y me da los pantallazos. Ya lo que no sé si falla es la gráfica si falla debería de fallar incluso en el escritorio ,no?
No me da código de pantallazo, simplemente es gris, negro, algunas veces incluso naranja con poco color.


Entonces, es casi seguro la gráfica.
Al estar en el escritorio, no necesita toda su potencia y al exigirla con alguna aplicación pesada, como algún juego, te aparecen esos pantallazos, errores, etc...

buaf fatal entonces , gracias tio


Por lo menos, dentro de lo malo, puedes buscar una baratica de 2ª mano [beer] [beer]
XD Me recomiendas alguna gráfica de entre 300-350 €? [beer]
ETB escribió:XD Me recomiendas alguna gráfica de entre 300-350 €? [beer]


Nuevas, alguna gtx 1060 6gb o rx 580 8gb, según modelo/precio. Si puedes estirar más, la 1070 XD XD
De segunda mano, la gtx 970 [beer] [beer] .
¿A qué resolución jugarías?
Jhonny_palillo escribió:
ETB escribió:XD Me recomiendas alguna gráfica de entre 300-350 €? [beer]


Nuevas, alguna gtx 1060 6gb o rx 580 8gb, según modelo/precio. Si puedes estirar más, la 1070 XD XD
De segunda mano, la gtx 970 [beer] [beer] .
¿A qué resolución jugarías?

A 1080p, con que vaya a 60 fps juegos como The Witcher 3, y duré unos años así con los últimos títulos que vayan saliendo me vale.
ETB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ETB escribió:XD Me recomiendas alguna gráfica de entre 300-350 €? [beer]


Nuevas, alguna gtx 1060 6gb o rx 580 8gb, según modelo/precio. Si puedes estirar más, la 1070 XD XD
De segunda mano, la gtx 970 [beer] [beer] .
¿A qué resolución jugarías?

A 1080p, con que vaya a 60 fps juegos como The Witcher 3, y duré unos años así con los últimos títulos que vayan saliendo me vale.


Con esas gráficas te sobran [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
ETB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Nuevas, alguna gtx 1060 6gb o rx 580 8gb, según modelo/precio. Si puedes estirar más, la 1070 XD XD
De segunda mano, la gtx 970 [beer] [beer] .
¿A qué resolución jugarías?

A 1080p, con que vaya a 60 fps juegos como The Witcher 3, y duré unos años así con los últimos títulos que vayan saliendo me vale.


Con esas gráficas te sobran [beer] [beer]

Gracias de nuevo, ahora, teniendo esto de PC:
Placa base: Asus M5A97 EVO R2.0
RAM : G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 CL9 16 GB
Fuente: Corsair 650M Plus Gold.
CPU: fx 6300
¿Qué gráfica sería la mejor? tam´bién quiero cambiarle la CPU para no crearle cuello de botella, ¿algún processador AMD potente?
12 respuestas