A que viene mi baneo y no al especulador oficial del hilo?

viewtopic.php?p=1744617734

No le baneais por llamarme algo que no soy y que intento mentir a la gente en lugar de advertir,me insulto llamandome rata de cloaca el montón de mierda embustero este que aún intenta hacer ver que a 99 vuelan xdddddd

viewtopic.php?p=1744645519

Luego otro retard de turno que no sabe distinguir entre el plural y singular,en que mas tiendas se reportó que estuviera a mas de 79? Si están reportando que esta a menos,le están diciendo todos que esta online y en tienda en todos lados y sigue negando.
viewtopic.php?p=1744650232

Por no hablar por el offtopic con otro sobre el mojino y casetas de feria cuando pone claramente que solo hay que hablar de la disponibilidad de la consola.

Apa adeu i bon vent,supongo que sera por ser catalán y ese desec*** no,porque absolutamente ininteligible que se me expulse a mí y el otro siga troleando,mintiendo e intoxicando con off topic sobre fiestas de pueblo y diciendo que a 99 vuelan cuando incluso mm las ha puesto a 75.

No entiendo que se me expulse a mí que avisa del gran stock que luego otros corroboran.
Buenos días,

los moderadores te avisaron que pararas y has seguido, el ban es una consecuencia de eso.

Ambos tenéis un problema personal, os sugiero que os ignores y dejéis del molestar al resto de usuarios.

peprimbau escribió:supongo que sera por ser catalán y ese desec*** no,


Las tonterías, por favor, ahórratelas, no por normativa, es sencillamente por una cuestión de calidad, sobre la falta de respeto, espero que luego no te quejes cuando él otro forero lo hace contigo.
1 respuesta