Ayuda con mod GBC

Hola! me gustaría que me ayudarais con mi mod. Ser son 2 mod en uno. Uno de ellos FrontLight el cual no se para que lado queda la parte rugosa, si contra la pantalla o la parte lisa contra la pantalla, y como me llega ahora el adhesivo LOCA para instalarla correctamente.

Luego ademas tengo pensado instalar una batería de litio a la GBC pero el voltaje es de 4.2 y la GBC utiliza 3 y como máximo 3.3 con pilas alcalinas. Adquirí por ebay un reductor de voltaje pero en las especificaciones consta que requiere 1.3V por encima del voltaje de salida de manera que no se si realmente funcionara correctamente. E leído por foros que utilizan diodos para reducir el voltaje un poco ya que con tan solo uno paso de 4.02 a 3.7.

Alguna idea para estabilizar el voltaje a 3V? y con respecto al frontlight no es de la GB SP sino que es uno adquirido por Internet que me dio el que me vendió la GBC que al faltar el adhesivo LOCA no se veía correctamente. Adjuntare Fotos del MOD si hay algún interesado en hacerlo.
Hola

El frontlight tiene que quedar de dal forma que segun miras la consola de frente el cable rojo quede a tu izquierda y el negro a la derecha. Respecto al otro tema no puedo ayudarde,

saludos
1 respuesta