Prueba de acceso mayores de 25

Hola! A ver tengo varias dudas, lo primero es que no tengo el bachillerato por una asignatura de promero,educación física, para matarse si..el caso es que ahora tengo 26 años y me quiero presentar a la prueba de acceso para mayores de 25, me gustaría hacer psicología..he visto por aquí que decíais que es mejor hacer bachillerato pero con mi edad no me veo dando clases además solo seria e.f por lo cual no me aporta nada solo esa asignatura para la pau..aparte que ya estamos a octubre y empezaron ya las clases..mi pregunta para la gente que lo ha hecho..es muy complicado el examen? Es una pregunta estúpida pero llevo años son estudiar nada y me da pánico...para hacer psicología es necesario hacer la rama de ciencias? Porque yo hice humanidades y ahora matemáticas biología o física como que estomas que verde, y por último donde es mejor hacer en la universidad nornal o en la uned? Porque por ahí leí que en la uned puedes coger cualquier rama, y que el examen es más sencillo, pero no se
@Tina55 Dicen que es asequible y que sí, Psicología ahora va por Ciencias. Si te quieres saltar la parte General y Específica podrías hacer un FP Superior y para subir nota te presentas a una o dos Específicas de Ciencias que ponderen más y /o veas más asequibles. Aunque igualmente tendrías que hacer la Prueba de Acceso a Ciclo Superior.
1 respuesta