Instalar juego fisico fifa 18 en otra play, se puede??

Hola compañeros, estoy verde con este tema, un amigo tiene el fifa 18 fisico instalado en una play 4 pro, yo estoy pensando en comprarme la play 4 slim pelada, puedo instalar legalmente el juego fifa 18 de mi amigo en mi play?
Tendré problemas o nos pueden banear??
Comentar que como hay que pagar para jugar online, no creo que lleguemos a jugar ninguno de los dos, pero si se pudiera no me importaría tener esa opción activa.
Puedes instalarlo sin problema pero uno de los dos necesita el disco para arrancar el juego en una de las dos consolas. En realidad lo necesitáis los dos pero como solo hay un disco tenéis que turnaroslo.
teniendo en cuenta q te hace falta el disco por mucho q lo instaleis los 2 solo podra jugarlo el q tenga el disco, si quereis jugarlo los 2, vender el de disco y pillarlo digital a medias, asi podreis jugar los 2 a la vez sin problemas
mendaur escribió:Hola compañeros, estoy verde con este tema, un amigo tiene el fifa 18 fisico instalado en una play 4 pro, yo estoy pensando en comprarme la play 4 slim pelada, puedo instalar legalmente el juego fifa 18 de mi amigo en mi play?
Tendré problemas o nos pueden banear??
Comentar que como hay que pagar para jugar online, no creo que lleguemos a jugar ninguno de los dos, pero si se pudiera no me importaría tener esa opción activa.
Marcus Drake escribió:Puedes instalarlo sin problema pero uno de los dos necesita el disco para arrancar el juego en una de las dos consolas. En realidad lo necesitáis los dos pero como solo hay un disco tenéis que turnaroslo.


Gracias a los dos, la verdad que controlo poco de esto, estoy leyendo lo de los digitales A y B y B y A, joerr que lio.. 1º y 2º etcc a ver si me aclaro, pero la verdad que siendo así como la gente puede comprar el juego fisico?? no es un atraso?? Pregunto ehh!! Pero no le veo mas que inconvenientes al físico, trabaja mas la lente, es mas comodo el digital no?
mendaur escribió:
mendaur escribió:Hola compañeros, estoy verde con este tema, un amigo tiene el fifa 18 fisico instalado en una play 4 pro, yo estoy pensando en comprarme la play 4 slim pelada, puedo instalar legalmente el juego fifa 18 de mi amigo en mi play?
Tendré problemas o nos pueden banear??
Comentar que como hay que pagar para jugar online, no creo que lleguemos a jugar ninguno de los dos, pero si se pudiera no me importaría tener esa opción activa.
Marcus Drake escribió:Puedes instalarlo sin problema pero uno de los dos necesita el disco para arrancar el juego en una de las dos consolas. En realidad lo necesitáis los dos pero como solo hay un disco tenéis que turnaroslo.


Gracias a los dos, la verdad que controlo poco de esto, estoy leyendo lo de los digitales A y B y B y A, joerr que lio.. 1º y 2º etcc a ver si me aclaro, pero la verdad que siendo así como la gente puede comprar el juego fisico?? no es un atraso?? Pregunto ehh!! Pero no le veo mas que inconvenientes al físico, trabaja mas la lente, es mas comodo el digital no?


Solo trabaja cuando instala el juego ya que luego lee todo del disco duro
Pienso que es mejor el juego digital, mas económico compartiéndolo, eso si luego no lo puedes vender pero creo que sale mas rentable aunque no lo vendas.
Una duda si yo compro el juego digital luego lo comparto o es mejor comprar esos foreros que venden cuentas A y B?
5 respuestas