Age of Empires: Definitive Edition se retrasa hasta inicios de 2018

El equipo de desarrollo de Age of Empires ha anunciado que la remasterización de la primera entrega de la saga no llegará hasta inicios de 2018. Inicialmente estaba previsto que Age of Empires: Definitive Edition llegara el 19 de octubre, pero en su lugar se ampliará la base de jugadores con acceso a la beta, que se extenderá hasta el lanzamiento del juego.

El tiempo de desarrollo adicional se usará para probar en profundidad la campaña, balancear el modo multijuguador y ajustar el resto de aspectos del juego. El objetivo es que Age of Empires: Definitive Edition sea realmente la edición definitiva que esperan los jugadores.

Fuente: Age of Empires

Comparte esta noticia en tu red social

Del 19 de octubre a 2018. Y lo dicen hoy día 14.

No me digáis que hace dos semanas no sabían que se tendría que retrasar.

Un poco de seriedad en este aspecto vendría bien. Últimamente está pasando bastante.
alfax está baneado por "troll"
sale para la tienda de windows 10 en exclusiva. Por lo tanto, a quién le importa ?
xddddd
@defensivepepe

Microsoft da pena pero mucha pena.
Noooo tío, con el hype y las ganas que tenía... Tenía esta semana marcada pa enviciarme así que nada, al caralho
keverson303 escribió:@defensivepepe

Microsoft da pena pero mucha pena.

En este caso la culpa no la veo tanto de Microsoft sino del estudio encargado. A Microsoft le viene mejor siempre anunciar una fecha definitiva, más aún si por el retraso debe pagar alguna indeminación o sanción.
Lo de los retrasos ya está llegando a un punto que no veas...
defensivepepe escribió:
keverson303 escribió:@defensivepepe

Microsoft da pena pero mucha pena.

En este caso la culpa no la veo tanto de Microsoft sino del estudio encargado. A Microsoft le viene mejor siempre anunciar una fecha definitiva, más aún si por el retraso debe pagar alguna indeminación o sanción.

una indemnización o sanción a quién? a sí mismos?
Es ya de coña decir que no es culpa de Microsoft por retrasar un juego hecho por Microsoft Studios, editado por Microsoft, distribuido únicamente en la Windows Store... no, si va a ser culpa de Manolo que trabaja en una empresa de limpieza externa al que se le derramó Disiclín encima del servidor...
Entre las cancelaciones y los retrasos, Microsoft se está cubriendo de gloria.
@korchopan muy simple, la sanción puede ser a cualquiera de los proveedores que han intervenido, a posibles tiendas de terceros, a bancos que hayan podido financiar... sin contar con que la posible campaña de publicidad la habrán tenido que retrasar y perder la campaña de navidades.

Y si, la culpa es del estudio. Que sea de Microsoft no hace que no funcione como una empresa independiente. No han informado del progreso del juego como deberia.
defensivepepe escribió:@korchopan muy simple, la sanción puede ser a cualquiera de los proveedores que han intervenido, a posibles tiendas de terceros, a bancos que hayan podido financiar... sin contar con que la posible campaña de publicidad la habrán tenido que retrasar y perder la campaña de navidades.

Y si, la culpa es del estudio. Que sea de Microsoft no hace que no funcione como una empresa independiente. No han informado del progreso del juego como deberia.

¬_¬ no existen tiendas de terceros con este juego, solo se vende en Windows store, proveedores de qué? qué proveedor de qué cosa va a pedir explicaciones de lo que tarde en sacar un producto una empresa, lo que les importa es cobrar el servicio que proveen, no lo que haga una empresa que no es suya con un producto que no es suyo, los bancos financiarán a Microsoft y esta pagará sus intereses y no me imagino a Microsoft yendo a un banco a pedir un crédito por un juego concreto (y menos por este juego que ya sería de coña), pedirá créditos para la empresa y ya decidirá qué hacer con el dinero ella, no sé qué le va a importar al banco si sale un juego a tiempo o no. Está el banco todo enfadado por no poder jugar al Age of Empires a mejor resolución, multa que te crió... :-|

Una cosa es que a Microsoft no le beneficie el retraso y otra que sea culpa del espíritu santo. Todos eso quedará muy bien hablando de un estudio de dos amigos en su piso de alquiler, no de un estudio de Microsoft. Es ya choteo.

Y ya lo gracioso es decir que aunque Microsoft Studios es un estudio propiedad de Microsoft, empleados de Microsoft, con dinero de Microsoft pero oye!, la culpa no es de Microsoft, es de unos trabajadores (de microsoft). Claro! así nunca va a tener la culpa una empresa (ni Microsoft ni ninguna), total siempre va a haber departamentos de esa empresa que no van a ser culpables directos pues nada... La culpa tiene nombres y apellidos pero nunca es corporativa... lo de defensive te va muy bien desde luego.
@korchopan tu mismo.

Te crees más listo por pensar que tienes la razón?
defensivepepe escribió:@korchopan tu mismo.

Te crees más listo por pensar que tienes la razón?

No me creo más listo pero obviamente creo que tengo razón y tú no (supongo que tú a la inversa, si no sí que ya me parecería triste) y que lo que estás haciendo es una defensa absurda dando motivos de por qué no tienen sentido las excusas que le pones a Microsoft.

Pero te agradecería que en vez de llamarme soberbio veladamente me explicaras qué tiendas de terceros pueden penalizar a Microsoft por un juego que no van a vender, qué proveedores (y qué proveen) pueden exigir fechas de salida de un producto de una empresa a la que prestan un servicio, qué banco exige fechas de salida de productos (y además concretos) a una empresa a la que otorga créditos, o qué empresa global puede ser culpable de algo sin que ninguna parte de ella sea responsable. Ahora si la única base que le das a tus ideas es que el que no las comparte es un soberbio quizás el soberbio no sea yo.
korchopan escribió:
defensivepepe escribió:
keverson303 escribió:@defensivepepe

Microsoft da pena pero mucha pena.

En este caso la culpa no la veo tanto de Microsoft sino del estudio encargado. A Microsoft le viene mejor siempre anunciar una fecha definitiva, más aún si por el retraso debe pagar alguna indeminación o sanción.

una indemnización o sanción a quién? a sí mismos?
Es ya de coña decir que no es culpa de Microsoft por retrasar un juego hecho por Microsoft Studios, editado por Microsoft, distribuido únicamente en la Windows Store... no, si va a ser culpa de Manolo que trabaja en una empresa de limpieza externa al que se le derramó Disiclín encima del servidor...


Hombre, supongo que la culpa la tiene Forgotten Empires quienes son los encargados de la remasterizacion ,Microsoft es solo el distribuidor...sus palos les llegaran a Forgotten Empires por la demora....

Aqui Microsoft Studios NO TIENE NADA QUE VER

Imagen
Bueno, como yo asumía 2018 fecha en que me compraría el juego (pese a tenerle muchas ganas) no es un gran trauma para mí.
No soy nada amigo de la plataforma de Microsoft, y prefería ver si a los meses salía en Steam (asumiendo GOG como imposible).

Pero ya con el mono, le estoy dando tute al Star Wars Galactic Battlegrounds. Así que más fácil me será esperar [carcajad]
14 respuestas