Sony anuncia nuevos mandos con licencia para PS4 y Microsoft más packs para Xbox One S

Beedle escribió:Yo es que mientras que el DS4 que venía con la consola siga funcionando pues ya me voy acostumbrando a él... Aunque sí que es verdad que después de usar el mando pro de Switch, que tiene los joysticks puestos como los tiene que tener, la mano se me hace rara, en plan garra. Y eso que estuve usando el DS4 mucho antes que el Pro de Switch, pero al pro de Switch me acostumbré a la media hora, y después volver al DS4 no es lo mismo.

Es que salvo contadas excepciones (vease juegos de lucha 2d, juegos retro y alguna cosa mas) el analógico es mejor para controlar los juegos; y tenerlo en una posición mas natural ayuda mucho.
nekuro escribió:
Beedle escribió:Yo es que mientras que el DS4 que venía con la consola siga funcionando pues ya me voy acostumbrando a él... Aunque sí que es verdad que después de usar el mando pro de Switch, que tiene los joysticks puestos como los tiene que tener, la mano se me hace rara, en plan garra. Y eso que estuve usando el DS4 mucho antes que el Pro de Switch, pero al pro de Switch me acostumbré a la media hora, y después volver al DS4 no es lo mismo.

Es que salvo contadas excepciones (vease juegos de lucha 2d, juegos retro y alguna cosa mas) el analógico es mejor para controlar los juegos; y tenerlo en una posición mas natural ayuda mucho.


Exacto. A mí eso de tener el joystick con el que mueves al personaje a una altura diferente de los botones principales ya se me hace hasta anacrónico.
-Angel- escribió:
El mando de la 64 sólo tenía un joystick y ha sido el peor mando que he jugado en mi vida...menudas llagas.


¿y el joystick amarillo?
Lord_Gouki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MaUAEwZYVz8

Genial video.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, qué putada que por este foro no salga preview del vídeo, ya le he dado una visita a este imbécil...
Lord_Gouki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MaUAEwZYVz8

Genial video.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El nivel de sarcasmo que mantiene en todo el vídeo es brutal [poraki]
lo que tendrian que hacer es bajar el precio de los mandos porque me parece un sablazo un mando de ps4
Yo me compré un Hori Pad en Japolandia (el que tengo en venta en mi firma). De configuración, agarre y sensación de ser duro parece uno de 360, todo lo demás es tipo PS3/PS4. Lo que no me gusta es que tiene cable (muy largo) y eso me incomodaba mucho. Por lo demás, HORI creo que es el fabricante licenciado por Sony que mejor lo hace (incluso que la propia Sony) [carcajad]

He tenido Wiiiiiiiii, 360, PS4 y ahora PS4. De mando, según mi gusto personal (no estoy diciendo ni mucho menos que sea así para el resto) prefiero los mandos de M$. Es una cuestión de ergonomía, no tengo manos chicas como los asiáticos, tampoco grandes como los afroamericanos, así que el mando de la 360 me resulta mucho más cómodo. Incluso tras varios años jugando exclusivamente en PS4 sigo recordando las largas viciadas con la 360 sin que mis manos lo notaran (repito, es mi caso personal). Ahora bien, no compro Xbox porque de calle prefiero la oferta de Sony PUNTO (y repito, es una cuestión personal).
moiky está baneado del subforo por "troll"
Clony innovando jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si la palabra más correcta es orribles o vomitibos [buaaj] [buaaj] [lapota]
moiky escribió:Clony innovando jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si la palabra más correcta es orribles o vomitibos [buaaj] [buaaj] [lapota]

RAE licenciar.
1. tr. Dar permiso o licencia.
5. tr. Conceder una licencia (‖ autorización).
"Sony anuncia nuevos mandos con licencia para PS4 ..."

Otro que no tiene capacidad para interpretar las imágenes, para leer los textos, o para buscar en Google qué significan esas palabras que no sabe usar... ¿y eso a quién carajo le importa? si lo importante es hatear y hatear hasta el final de los días! Ah eso, horrible lleva hache, como hater.

Por cierto, ¿el editor de la notica ha cambiado el titular? Juraría que sí, que antes, si no sabes qué significa licenciar ni tampoco lo quieres buscar, te facilitaba pensar que eran 100% fabricados por Sony, ahora, aunque no lo sepas, al menos te debería hacer dudar (un carajo, si dudo sigo hateando que es gratis y blablabla).
Que aportan los dos primeros mandos, los que son de tamaño normal?

Porque llevan cable (lo cual supongo que es peor), y salvo la chorrada del led que lleva uno, no parece que mejoren en nada al mando actual de la PS4, no?

Y además entiendo que serán más caros que el mando oficial.

Alguien puede explicarme quien es el cliente potencial de estos dos mandos? Gracias.
Son muy bonicos y tal, pero .. por que tienen que llevar cable??
gussman escribió:Que aportan los dos primeros mandos, los que son de tamaño normal?
Porque llevan cable (lo cual supongo que es peor), y salvo la chorrada del led que lleva uno, no parece que mejoren en nada al mando actual de la PS4, no?
Y además entiendo que serán más caros que el mando oficial.
Alguien puede explicarme quien es el cliente potencial de estos dos mandos? Gracias.

De precio, al menos en Japolandia, deberían estar en el mismo rango que los oficiales de PS4. Al menos así fue cuando yo compré el Hori Pad (está en mi firma).

McGrady4ever escribió:Son muy bonicos y tal, pero .. por que tienen que llevar cable??

Para ambos. Yo creo que la conexión USB es para que los puedas usar en varios sistemas (PS3,PS4,PC,MAC,etc) sin ningún problema, o sea, pinchar y listo. El cable, al menos en el Hori Pad es de 2 metros, aunque para mí sigue siendo un incordio (tampoco le he echado horas para acostumbrarme). Por otra parte, el cable tiene menos lag que el bluetooth, que parecerá una chorrada pero para algunos juegos online es un miniextra de ventaja.
Me interesa la noticia pero... ¿y de precio que tal va la cosa?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
La ventaja del cable es que te evita tener que cargar el mando cada 8 horas de uso. Es más, la mayor parte del tiempo juego con el DualShock4 conectado a la consola por USB para que no se descargue.
kkdelavk escribió:
Calculinho escribió:
kkdelavk escribió:La primera consola con un mando analogico fue saturn...


Magnavox Odyssey de 1972.

Para juegos en 3D?

y el de nintendo 64 fue antes tambien
mando saturn - 5 de julio de 1996
lanzamiento n64 - Japón 23 de junio de 1996
clony clony que buenas copias hace xDD
Que tenga cable un mando o que se pueda conectar por usb a algo mientras se usa
a mi me parece lo mejor y no andar con pilas o pilas recargables que mueren solas.

Odio el Wiimote que por ejemplo si tienes el mando clasico conectado, o un adaptador
de mandos de snes o lo que sea, tengas que estar gastando pilas cuando
podría estar en un dock sin preocuparte.
Si alguien sabe de un dock o algo que puedas cargar el mando mientras usas el
puerto inferior que avise, que solo veo opciones que pasan por hacer un mod a una base
de carga que tengo por aqui.
moiky está baneado del subforo por "troll"
eMisky escribió:
moiky escribió:Clony innovando jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si la palabra más correcta es orribles o vomitibos [buaaj] [buaaj] [lapota]

RAE licenciar.
1. tr. Dar permiso o licencia.
5. tr. Conceder una licencia (‖ autorización).
"Sony anuncia nuevos mandos con licencia para PS4 ..."

Otro que no tiene capacidad para interpretar las imágenes, para leer los textos, o para buscar en Google qué significan esas palabras que no sabe usar... ¿y eso a quién carajo le importa? si lo importante es hatear y hatear hasta el final de los días! Ah eso, horrible lleva hache, como hater.

Por cierto, ¿el editor de la notica ha cambiado el titular? Juraría que sí, que antes, si no sabes qué significa licenciar ni tampoco lo quieres buscar, te facilitaba pensar que eran 100% fabricados por Sony, ahora, aunque no lo sepas, al menos te debería hacer dudar (un carajo, si dudo sigo hateando que es gratis y blablabla).


Me escribes un libro solo para tratar de explicar esa palabra? en serio?
no me importa en lo mas minimo de lo que haga clony, ya esta mas que marcada clony con eso de copy-paste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando clony licencio los mandos "pro" parecidos a los de Xbox One tambien clony los habia licenciado, esto lo hace para que si hay alguna demanda por ahi no se la coman los de clony
Imagen
el sueño de todo sonyer, tener un control de Xbox One para jugar

te voy a dar un consejo, mira este video, pero miralo completo, estoy casi seguro que no aguantaras, porque si vienes a escribir todo eso es por algo.

Miralo completo pero pon atencion a todo lo que ves y veras que clony es la ley para el copy-paste
https://www.youtube.com/watch?v=MaUAEwZYVz8
Lord_Gouki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=MaUAEwZYVz8

Genial video.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


hacer el favor de avisar antes de poner el enlace para no darle visitar al enfermo con alopecia cerebral interna.
es que manda pelotas,aqui uno lo tiene bloqueado al anormal este en youtube y te lo ponen de estranjis para que te lo comas y darle visitas a la putilla de nintendo.
Sony solo ha dado luz verde, el diseño es a cuenta de Hori. No son mas que los típicos mandos clónicos que ha habido casi siempre para consolas. Por mi que haya mil diseños, habrá gente a quien no le resulten cómodos los normales, o el tema precio. Si éstos los ponen baratos, será un aliciente para tener un 2º mando.

Me mola que sean con cable, aun recuerdo que en ps2 no tenias problemas de tener que andar cargando el mando o que se le gaste la batería o se desconecte mientras juegas.
@moiky Todo ese tiempo desperdiciado por tu parte para demostrar que sigues sin saber el significado de "licenciado", tiempo que gastas en seguir alimentando tu haterismo imberbe. Vas a necesitar mucha suerte en tu búsqueda de la madurez y el conocimiento, más que el aire que respiras...

BTW, te voy a bloquear, dudo mucho que cualquier comentario tuyo me vaya a despertar interés o ganas de buen debate, y en EOL ya hay suficientes haters/amargados como para tener que aguantar las gilipolleces de uno más. Espero que también me bloquees, porque nunca daré crédito o razón a gente como tú. Adiós payo!
71 respuestas
1, 2