Servidor nitrado Ragnarok PS4

Buenas a todos! Solo os quería dejar un poco de información sobre este Server en el que soy jugador activo y la verdad que desde que me compre el juego (de salida) es en el que más he podido crecer, ya que juego solo, y mejor ambiente entre los jugadores tenemos.

Somos todos de habla hispana, en el mapa que jugaremos será Ragnarok, y en el server hay coliseo, mercado y muchas más cosas para hacer que la experiencia sea lo más divertida posible.

En el server hay una serie de normas que todos debemos respetar, pero por si alguien no las acata, los admins que son bastante activos (dentro de sus posibilidades claro) banearan o impondrán un tipo de sanción a sus actos.

Aquí os dejo el nombre del Server para que nos busqueis [esp] arkadia y el enlace a nuestro foro para que podáis registraros y ver toda la información que deseéis sobre las normas y demás.

PD: El mapa lleva poco tiempo abierto y las estructuras comunitarias, como alguna información del foro hay que ponerla, así que espero que seáis pacientes.

Saludos y os esperamos a todos!
Arkadia
0 respuestas