Extraño error en carga de backups por red - ps3netsrv - PS3 CFW 4.81

Estimados, buenas noches.

Hace muuucho tiempo utilizo el método de carga por red mediante router y cables sin problemas, utilizando ps3netsrv, pero hoy se me presentó un problema.

Hacía varios meses no necesitaba hacerlo ya que jugaba games que tengo originales en disco o bien backups cargados en el hdd de la consola. Resulta que tengo unos 80 backups en mi pc, en formato "carpeta", los coloco en red como siempre arrastrando la carpeta hacia el ps3netsrv y al momento de chequearlo en la consola, de estos apróx. 80 juegos que tengo, solo me muestra en la lista unos 30.

Si entro desde el administrador de archivos de MultiMan, en el apartado "net_host", puedo ver todas las carpetas con estos más de 80 como les digo, pero en el XMB me muestra menos de la mitad.

Si a alguien se le ocurre una solución, agradecido.

Saludos!
porque no usas filezilla, flashfxp etc x ftp a GAMES??

o reinstalas el netsrv
PLIS-PLAS escribió:porque no usas filezilla, flashfxp etc x ftp a GAMES??

o reinstalas el netsrv


Probé con distintas versiones del netsrv y nada.

Se me hace más cómodo el "streaming" porque tengo el disco de la Play lleno, y me resultaría muuuuy engorroso andar borrando y copiando determinado juego en el momento antes de jugar, necesito la simpleza del ps3netsrv.

Gracias por el comentario!
Sacar un juego por ftp del ps3 te toma entre 5 y 10 minutos segun tamaño y estado de los discos.
Y no tienes que estar penando con streaming ni depender de nada mas para usar la consola.
Un externo es la alternativa mas rápida.
3 respuestas