Macbook pro mid 2012 no enciende

Buenas,

Mi equipo no enciende.

Cargar, carga, pero el macsafe tiene la luz verde parpadeando mínimamente pero continuo.

He probado a quitar batería, poner, tal y cual, y nada.

Al no encender ni siquiera, no puedo resetear smc (mayuscula+alt+ctrl+power)

¿Alguna idea?
No tienes posibilidad de probar con otro cargador? A mi me empezó a dar problemas el mio, no se encendía la luz del magsafe, y el mac decía que estaba cargando, y no lo hacía. O parpadeaba de manera rara como si no hiciese buena conexión. Al principio pensé que era por la batería, así que yo mismo se la cambié. No sirvió para nada, resultó ser el cargador que estaba estropeado. Fue comprar uno nuevo, y todo genial.
Bueno,

os cuento... todo esto viene porque en casa, cayó un vaso de agua sobre la mesa, y según mi mujer no se había 'apenas' mojado y que lo había secado ... le quito la tapa inferior y verás, agua había más de una gota

El equipo estaba encendido y yo había salido un rato de casa para ir por la merienda y al volver ... pastelazo.

Lo desmonté al completo, limpié la placa con CRC y dejé secar. Al montar no iba.

Luego, hoy ya, despues de varios montajes, desmontajes, pitos y flautas, ha empezado a funcionar justo cuando ya noo tenía más paciencia.

Total, todo correcto. Solución cierta final, no tengo.
kikelillo escribió:Bueno,

os cuento... todo esto viene porque en casa, cayó un vaso de agua sobre la mesa, y según mi mujer no se había 'apenas' mojado y que lo había secado ... le quito la tapa inferior y verás, agua había más de una gota

El equipo estaba encendido y yo había salido un rato de casa para ir por la merienda y al volver ... pastelazo.

Lo desmonté al completo, limpié la placa con CRC y dejé secar. Al montar no iba.

Luego, hoy ya, despues de varios montajes, desmontajes, pitos y flautas, ha empezado a funcionar justo cuando ya noo tenía más paciencia.

Total, todo correcto. Solución cierta final, no tengo.


Suerte has tenido compañero, lo que importa es el final feliz ;)
chanquete69 escribió:
kikelillo escribió:Bueno,

os cuento... todo esto viene porque en casa, cayó un vaso de agua sobre la mesa, y según mi mujer no se había 'apenas' mojado y que lo había secado ... le quito la tapa inferior y verás, agua había más de una gota

El equipo estaba encendido y yo había salido un rato de casa para ir por la merienda y al volver ... pastelazo.

Lo desmonté al completo, limpié la placa con CRC y dejé secar. Al montar no iba.

Luego, hoy ya, despues de varios montajes, desmontajes, pitos y flautas, ha empezado a funcionar justo cuando ya noo tenía más paciencia.

Total, todo correcto. Solución cierta final, no tengo.


Suerte has tenido compañero, lo que importa es el final feliz ;)


suerte que te cagas, estaba ya desesperado!

Lo del final feliz, siempre ... siempre es lo importante!! [666] [666] [666]
Bueno, despues de mojarse, secarlo/limpiarlo con CRC al completo y unos 20-30 desmontajes, conseguí que todo fuese a las mil maravillas. Como? no lo sé.

Saludos.
5 respuestas