Renovar PC

Hola buenas, tengo un amigo que quiere renovar el PC, el tiene un Procesador Intel(R) Core(TM) i5-3350P CPU @ 3.10GHz, 3101 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos, una GeForce GT 620, y la placa es de Medion H61H2-LM3, el quiere renovar para poder jugar mas o menos a todo pero sin dejarse mucha pasta, no hace falta que se a full con poder jugar vale. Gracias a todos y un saludo.
Lo de dejarse mucha pasta es relativo, a mi dejarme 500 euros en renovar unas piezas no me supone mucha, pero claro, habría que ver que presupuesto se maneja.
Solo tienes que cambiar la grafica y la fuente de alimentacion.

Pones una gtx1060 6gb por 270€ y una fuente tipo seasonic de unos 600w y plus bronce por unos 70€, con esto tendrias un pc que podria mover todos los juegos a 1080p con buen detalle.

Ram supongo que tendra 8gb, a dia de hoi son suficientes, seria algo mas secundario ampliar a 16gb y no creo que merezca mucho la pena.
Gracias por las respuestas tan rapidas, se lo comentare aver que dice, lo de la pasta ya se lo dije, pero nose por que me da que el cree q con 4 duros lo arregla pero bueno, mas o menos es lo que yo le dije. Otra cosa que se me olvido mencionar, que me dijo que si la placa base permite cualquier grafica o la tendria que cambiar. Muchas gracias.
3 respuestas