Anunciado SingStar Celebration y su lista de canciones

Sony ha anunciado que SingStar Celebration para PlayStation 4 estará disponible a partir del 22 de noviembre por 19,99 euros. Como micrófono se utilizará cualquier smartphone gracias a una aplicación gratuita para iOS y Android que estará lista para descargar el mismo día de lanzamiento. SingStar Celebration forma parte de la iniciativa PlayLink que ofrece juegos sociales para toda la familia y su la lista de canciones es la siguiente:

  • Abba - Dancing Queen
  • Adele - Hello
  • Alejandro Sanz - Corazón Partío
  • Amy Winehouse - Rehab
  • Avicii - Wake Me Up
  • Britney Spears - Oops!… I Did It Again
  • Café Quijano - La Lola
  • David Bisbal - Ave María
  • Duncan Dhu - En Algun Lugar
  • Fangoria - Retorciendo Palabras
  • Gente de Zona feat. Marc Anthony - La Gozadera (Salsa Version)
  • Hombres G - Voy A Pasármelo Bien
  • Jason Derulo - Want To Want Me
  • Joaquín Sabina - Y Nos Dieron Las Diez
  • Joaquín Sabina - Contigo
  • Kings Of Leon - Use Somebody
  • La Guardia - Cuando Brille El Sol
  • Los Fresones Rebeldes - Al Amanecer
  • Manuel Carrasco - Yo Quiero Vivir
  • Meghan Trainor - All About That Bass
  • Miguel Bosé feat. Bimba Bose - Como Un Lobo
  • Morat - Cómo Te Atreves
  • Oasis - Wonderwall
  • One Direction - What Makes You Beautiful
  • Pablo Alborán - Tanto
  • Roxette - It Must Have Been Love
  • Sebastián Yatra - Traicionera
  • Shawn Mendes - Stitches
  • U2 - I Still Haven’t Found What I’m Looking For
  • Wham! - I’m Your Man

Comparte esta noticia en tu red social

Muy buena playlist, aunque algo corta
Buenos ratos he pasado con Singstar si señor
qué gustos tan distintos tiene la gente.
Entiendo que el juego es la version española, pero me sorprende que llamandose "celebration" el artista con mas canciones sea Sabina.
Eso si, hay variedad para casi todas las generaciones.
Edición física de estos juegos no hay?
Y las muchas canciones que teniamos compradas en PS3 que aun no han salido en PS4 y por lo tanto no se pueden volver a descargar... ya tal... ¿no?
ElHobbit escribió:Y las muchas canciones que teniamos compradas en PS3 que aun no han salido en PS4 y por lo tanto no se pueden volver a descargar... ya tal... ¿no?


No sólo eso, yo tuve que cambiar de PS3 porque se me jodió la que tuve y no te dejan descargarlas en otra consola. Por cosas como esa Singstar no vuelve a ver un céntimo mío.
Y no lo sacan para ps3 porque no les da la gana, la consola es perfectamente capaz de tirarlo palante.

Si saliera en la 3 seria compra asegurada mia y de mis colegas, pero en la 4 ya....
Alex-Redfield escribió:No sólo eso, yo tuve que cambiar de PS3 porque se me jodió la que tuve y no te dejan descargarlas en otra consola. Por cosas como esa Singstar no vuelve a ver un céntimo mío.

Si llamas al SAT de Sony te cambian la licencia de una consola a la otra. Yo lo hice asi varias veces en el pasado.
Djalma83 escribió:
Alex-Redfield escribió:No sólo eso, yo tuve que cambiar de PS3 porque se me jodió la que tuve y no te dejan descargarlas en otra consola. Por cosas como esa Singstar no vuelve a ver un céntimo mío.

Si llamas al SAT de Sony te cambian la licencia de una consola a la otra. Yo lo hice asi varias veces en el pasado.


Me sale más caro llamar al SAT que volver a comprar el par de canciones [+risas]
Alex-Redfield escribió:
Djalma83 escribió:
Alex-Redfield escribió:No sólo eso, yo tuve que cambiar de PS3 porque se me jodió la que tuve y no te dejan descargarlas en otra consola. Por cosas como esa Singstar no vuelve a ver un céntimo mío.

Si llamas al SAT de Sony te cambian la licencia de una consola a la otra. Yo lo hice asi varias veces en el pasado.


Me sale más caro llamar al SAT que volver a comprar el par de canciones [+risas]

Míralo bien, porque creo recordar que el SAT ahora es un número normal.
Alex-Redfield escribió:
ElHobbit escribió:Y las muchas canciones que teniamos compradas en PS3 que aun no han salido en PS4 y por lo tanto no se pueden volver a descargar... ya tal... ¿no?


No sólo eso, yo tuve que cambiar de PS3 porque se me jodió la que tuve y no te dejan descargarlas en otra consola. Por cosas como esa Singstar no vuelve a ver un céntimo mío.


Me he logueado sólo para decir que a mi me dejaron bajarlas a un nuevo sistema..
Contacté con soporte y tal

[bye]
12 respuestas