Toshiba Satellite no reconoce tarjeta gráfica AMD

Buenas, me ha surgido un problema con la tarjeta gráfica del portátil. La tarjeta en cuestión es una AMD R9 M265X, y al actualizar a la última versión el AMD Radeon Settings me dice que ha habido un error y que reinicie el ordenador. Una vez hecho esto, me encuentro con que no puedo abrir el programa que controla la tarjeta, y al reinstalarlo me dice que no ha reconocido ninguna tarjeta AMD en el equipo. De hecho la tarjeta gráfica ni siquiera aparece ya en el controlador de dispositivos, cuando antes sí lo hacía. ¿Alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias y un saludo
Me imagino que tu portátil es de gráficas duales, o sea que para el SO y ofimática usa la integrada en el procesador y para cuando se le pide uso de DX y demás usa la dedicada.
De primeras, inténtalo con los drivers del mismo fabricante del portátil, si aun así no va, intenta usar el DDU y hacer una instalación limpia, y si es posible, de los drivers anteriores al que te ha dado el problema.
Si aun así no te va, no pierdes nada por ponerte en contacto con el SAT del fabricante de tu portátil y que ellos te puedan aconsejar sobre el tema.
1 respuesta