Instalacion de juegos en Ps vita con SD2VITA

Hola buenas tardes, quisiera perdirles se ayuda.
Tengo un problema al instalar juegos en mi vita, Tengo mi memoria sd con SD2VITA en UX0, la memoria original la tengo como Um0.
Quiero instalar juegos en mi SD2VITA pero me sale un error o al entrar al juego se sale inmediatamente.
probe varios juegos unos los instale con vitashell y otro con MAI y no puedo.
los instale normal, los pase por usb a la sd.
Como puedo instalarlos sin ningun error O en La SD2VITA no pueden instalarse juegos?
Richardc1325 escribió:Hola buenas tardes, quisiera perdirles se ayuda.
Tengo un problema al instalar juegos en mi vita, Tengo mi memoria sd con SD2VITA en UX0, la memoria original la tengo como Um0.
Quiero instalar juegos en mi SD2VITA pero me sale un error o al entrar al juego se sale inmediatamente.
probe varios juegos unos los instale con vitashell y otro con MAI y no puedo.
los instale normal, los pase por usb a la sd.
Como puedo instalarlos sin ningun error O en La SD2VITA no pueden instalarse juegos?

Yo actualmente llevo los backups de mis juegos instalados en la SD2Vita y voy sin tarjeta de memoria de PSVita...

Qué sistema has realizado? Sin más datos dudo que te puedan ayudar a averiguar los errores...
@Richardc1325 no podria ser que los backups de tus juegos que intentas instalar estén corruptos o dañados?
Keitaro_Xp escribió:
Richardc1325 escribió:Hola buenas tardes, quisiera perdirles se ayuda.
Tengo un problema al instalar juegos en mi vita, Tengo mi memoria sd con SD2VITA en UX0, la memoria original la tengo como Um0.
Quiero instalar juegos en mi SD2VITA pero me sale un error o al entrar al juego se sale inmediatamente.
probe varios juegos unos los instale con vitashell y otro con MAI y no puedo.
los instale normal, los pase por usb a la sd.
Como puedo instalarlos sin ningun error O en La SD2VITA no pueden instalarse juegos?

Yo actualmente llevo los backups de mis juegos instalados en la SD2Vita y voy sin tarjeta de memoria de PSVita...

Qué sistema has realizado? Sin más datos dudo que te puedan ayudar a averiguar los errores...


Formaré primero toda mi ps vita, después la micro sd la formarte como explican lo tutoriales en fat después instale el MTLhaku e instale enso y adrenaline, luego por último instale el plugin para que mi memoria original del ps vita funcionará cono um0 y ahí todo bien.
Después intento instalar los juego y no puedo iniciar ningún por ningún método.
Hay algo que hice mal? O me falto un paso?
Richardc1325 escribió:
Keitaro_Xp escribió:
Richardc1325 escribió:Hola buenas tardes, quisiera perdirles se ayuda.
Tengo un problema al instalar juegos en mi vita, Tengo mi memoria sd con SD2VITA en UX0, la memoria original la tengo como Um0.
Quiero instalar juegos en mi SD2VITA pero me sale un error o al entrar al juego se sale inmediatamente.
probe varios juegos unos los instale con vitashell y otro con MAI y no puedo.
los instale normal, los pase por usb a la sd.
Como puedo instalarlos sin ningun error O en La SD2VITA no pueden instalarse juegos?

Yo actualmente llevo los backups de mis juegos instalados en la SD2Vita y voy sin tarjeta de memoria de PSVita...

Qué sistema has realizado? Sin más datos dudo que te puedan ayudar a averiguar los errores...


Formaré primero toda mi ps vita, después la micro sd la formarte como explican lo tutoriales en fat después instale el MTLhaku e instale enso y adrenaline, luego por último instale el plugin para que mi memoria original del ps vita funcionará cono um0 y ahí todo bien.
Después intento instalar los juego y no puedo iniciar ningún por ningún método.
Hay algo que hice mal? O me falto un paso?

En teoría MLTHaku hace que tu SD2Vita sea tu memoria principal, por lo que la memoria de PSVita la puedes extraer.

Inicia vitashell y conecta la consola al pc, habilita el usb y vuelca tus backups en la carpeta correspondiente (si los has hecho con MAI, en las carpetas correspondientes, si los has realizado con el plugin NoNpDRM, directamente a la carpeta APP).
Si han sido por MAI, cierra Vitashell y arranca MAI e instala los backups.
Si han sido con NoNpDRM, ve a la raíz de Vitashell, pulsa triángulo y actualiza el Livearea.

A priori si está todo bien instalado, no debería ser más complicado que todo esto, pero mi consejo, saca la tarjeta de memoria de la PSVita, inicia la consola y ejecuta el MLTHaku de nuevo y dale a R1 para que reinstale todo por si acaso... A mi al principio también me dio más de un dolor de cabeza por no saber como hacerlo y al final es tan simple como lo que te he escrito arriba.

Un saludo.
@Keitaro_Xp

Hola, ya pude instalar los juegos e iniciaron bien, me di cuenta que el problema son las actualizaciones de los juegos. Instaló el juego y todo va bien pero cuando quiero instalar la actualización me da un error o se sale de la aplicación, por qué será este problema? La actualización la descargo de la misma página que los juegos.
No se da soporte a juegos bajados de internet...
Richardc1325 escribió:La actualización la descargo de la misma página que los juegos.

En este foro no se da soporte a juegos descargados de internet.
Lee y cumple las normas del foro para seguir participando.
7 respuestas