Tekken 7 supera los dos millones de copias vendidas

Tekken 7 ha vendido dos millones de copias desde que se pusiera a la venta el pasado mes de junio. Esta cifra es la que ha ofrecido Katsuhiro Harada, director de la serie Tekken, cuando un usuario le ha preguntado vía Twitterel número de unidades de Tekken 7 vendidas en consola.

Se desconoce si Harada incluye en esos más de dos millones las unidades de Windows PC, que según SteamSpy suben hasta más de 300.000 copias. Bandai Namco tiene como objetivo vender 2,1 millones de copias a finales de año, algo que posiblemente ya ha logrado.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

2 millones en un mercado de 100 millones mínimo, para que vea el criterio de la gente..

Antes un tekken era un SOLD.
Jajajaja entonces normal que aun sigue caro si a vendido a puñaos el juego y yo esperando que baje para pillarmelo jajajaja
Buenas noticias para la saga entonces.
Aunque las novedades del tekken 7 no me acaban de convencer (los ataques especiales cuando estás en modo furia), el modo furia. Y que haya algunos personajes algo OP que permiten que el online se llene de spammers...

Lo cierto es que es un gran juego de lucha, completo como pocos y que se renueva lo suficiente para no dormirse en los laureles y no perderse entregas por los nuevos combos de nuestros mains.

De todas formas, teniendo el TTT2 por un precio más asequible, yo seré de los que se esperen a que baje de precio.
keverson303 escribió:2 millones en un mercado de 100 millones mínimo, para que vea el criterio de la gente..

Antes un tekken era un SOLD.


TTT2, con todos los personajes DLC gratis, bien surtido de modos, arcade con cinemática final para cada luchador, modo online con un netcode muy bien pulido, plantilla de personajes variada y extensa....apenas vendió millón y medio en sus primeros 9 meses. Para que ves ahí la calidad del criterio de la gente.

https://www.polygon.com/platform/amp/20 ... n-9-months

No son malas ventas en sus primeros 4 meses para nada, ni comparándolas con otros juegos de su género (SFV, Injustice 2) ni comparándolas con otros tekken recientes. La saga sencillamente ha tenido un bajón de popularidad al bajarse mucha gente del barco que estaba ahí "por la novedad" y el hype de la lucha 3D y Virtua Fighter
Ente Omega escribió:Buenas noticias para la saga entonces.
Aunque las novedades del tekken 7 no me acaban de convencer (los ataques especiales cuando estás en modo furia), el modo furia. Y que haya algunos personajes algo OP que permiten que el online se llene de spammers...


Lo cierto es que los Rage arts NO quitan demasiada energía, por lo menos, no mas que un combo bien realizado. Es mas bien un tema "moral", que a quien lo realiza se la sube, y quien lo recibe se lo baja.

Creo que hacen mucho mas daño (y me gustan mucho menos) los bounces incluídos desde Tekken 6. estos rebotes hacen que los combos sean innecesariamente mas extensos (aunque al igual que los rage arts, no necesariamente mas dañinos)

Los Rage drive son otra cosa, por que son movimientos puntuales que se pueden utilizar dentro de un combo, y por tanto pueden castigar con mucho daño

sobre los personajes, es bastante variado lo que me he encontrado en el online, pero se repiten mucho los Kazuyas, howarangs, Claudios, Kings y Dragunovs, y de momento los que me ganan es por que saben jugar muy bien con sus personajes, mas que lo OP que pueda considerar que estén (sobre todo por los golpes imbloqueables de algunos personajes)
Deen0X escribió:Lo cierto es que los Rage arts NO quitan demasiada energía, por lo menos, no mas que un combo bien realizado. Es mas bien un tema "moral", que a quien lo realiza se la sube, y quien lo recibe se lo baja.


No es sólo moral, para mí es un punto estratégico brutal cuando el combate entra en sus segundos finales.

Dependiendo de tu estilo o situación puedes usar el modo este aprovechando el extra de daño en combos normales y aguantarlo para estar en igualdad de condiciones cuando el rival entra en rage mode. Usar el rage art para intentar ir más seguro en la remontada aunque realizarlo y que se lo coma no es una seguridad ya que el otro está prevenido de que tarde o temprano lo harás o tirar de Rage Drive si te atreves.

Personalmente el sistema me encanta. Le da un feeling en los combates muy diferente al TTT2.
Son buenas ventas para las compañías involucradas, pero a mi personalmente no me gustó el acabado del juego, aunque dentro de esas dos millones está la mía XD
Al ultimo ttt2 le eche muchas horas al online en 2012. Ahora con los amigos en la asociacion para pasar el rato.

He demcomfesar que mi tag es Jin-King y que va bastante bien.


Un abrazo
@Darkw00d Hombre un juego donde falta lei pues bueno no les pago 60 pavos pero es que el juego me costo en pc 18€ algo asi donde hay una mejora en combates bastante guapa, la verdad lo mejor es pillar el tag2 a dia de hoy.
Es un auténtico juegazo, se merece esas ventas sin duda. Y para los fans mejor aún ya que es un aviso a namco de que la saga todavía mantiene interés y una buena fanbase, si el juego hubiera sido un fracaso posiblemente nos habríamos despedido de Tekken aquí, pero funcionando tan bien dudo que no veamos un Tekken 8 en unos pocos años.
Yo por mi parte a seguir disfrutando del juego con mi gente, no soy muy fan de jugar online aunque a veces lo hago.
Pues a mí en jugabilidad me parece la hostia pero los modos de juego son limitadísimos, quedas con un colega y no te puedes jugar un team battle siquiera... Y el arcade deja mucho que desear, igual que el modo historia (el argumento me parece flojísimo, lo pongo en el spoiler).
No llega a celebrarse tal torneo Puño de hierro, así como aparecen personaje en el juego tekken 7 que estaban muertos en ese presente y solo salen en flashback pero son jugables (Kazumi)... ¡para eso que pongan a Ogre también, que me flipaba, ya puestos! Y bueno, que Jin Kazama se pase la historia inoperante y cuando se restablece y decide que tiene que parar a Kazuya se acabe ahí la historia en lo mejor, pues es una mierda. Que cuando pongo el juego me abre con un puñetazo mutuo entre Kazuya y Jin en un ring que nunca ocurre
Pues a mi me parece que se merecían un escarmiento y de grandes dimensiones por el paso hacia el sablazo fácil y su asquerosa dejadez con el juego offline. Está bien por la supervivencia de la saga pero no por el camino que se les está incitando a seguir.
keverson303 escribió:@Darkw00d Hombre un juego donde falta lei pues bueno no les pago 60 pavos pero es que el juego me costo en pc 18€ algo asi donde hay una mejora en combates bastante guapa, la verdad lo mejor es pillar el tag2 a dia de hoy.


Hombre, es que la falta de lei para no comprarlo está muy lejos de un criterio objetivo. Es muy válido, sí, pero no dice mucho de si el juego es objetivamente bueno o malo, no se puede juzgar un criterio con ello.

Con lo del tag2 sí, coincido, es un grandísimo juego tanto para echarle horas como jugar alguna tarde unos arcades en caso de jugadores más casuals, pero tiene el problema de que si te cansas de la cpu y quieres reto en el online, la comunidad de jugadores será la que será..... Además de que, para los que hemos quemado ya el TTT2, el T7 nos ofrece empezar con una jugabilidad mejorada, que junto con un online más activo, para nosotros resulta en un producto mucho más atractivo que volver a estas alturas al tag2
Juegazo, y no son malos números para lo que lleva al mercado en consolas.
@Darkw00d Para mi un juego superior numéricamente en la saga tiene que ser mejor o si no tener la misma formula con mas personajes o contenido.

Sabemos que no es así siempre: sfv , marvel vs capcom 4. este juego han pulido la jugabilidad pero le faltan personajes y que el modo ball me lo pongan en dlc..
15 respuestas