Steam y Discord al encender Windows???

Buenas, hace unos dias que instalé en el pc steam y discord para echar unas partidas online.

Me he fijado que Steam cada vez que arranca windows sale Updating Steam Verifing files installation... Entiendo que arranque con windows si no desactivo esa opcion, pero la ventana emergente de updating steam hay que tragarsela cada reinicio?¿

Por otro lado tengo discord que arranca con windows pero este no encuentro la opcion tampoco para que arranque minimizado en la barra del reloj, siempre sale también una emergente. :-? :-?
La ventana suele durar poco y no suele salir siempre, no creo que sea para tanto.....jajajajajaja
De todos modos si no quieres que salga siempre al arranque, en opciones quita lo de arrancar al inicio de windows, así solo saldrá cuando ejecutes Steam.
@javimelon Si te digo la verdad ambas me salen siempre y sus 10-15 segundos se está, de ahi que me extrañe [+risas] , almenos esta semana que he estado usándola. Vamos que si enciendo ahora el pc y le doy a reiniciar al momento me vuelve a salir la de steam. :-?

Si que lei por ahí que dice que hay gente que no le sale siempre solo cuando hay alguna actu pero no se porqué a mi me sale siempre.
Eso de que son 15 segundos, lo veo mucho, y si es cierto que no es normal que salga siempre.
Has probado a desinstalar e instalar de nuevo?
Si lo he reinstalado como 3 veces. Hasta probé el cliente beta pero leí que ese es el que lo hace siempre, entonces borre todo rastro e instale el cliente normal.

Supongo que si no le encuentro solución no tendré mas remedio que evitar que arranque al inicio [+risas] .

Es raro porque lo tengo instalado en un SSD asi que tampoco creo que sea del disco duro. Windows arranca como un tiro.

Saludos y gracias por responder [tadoramo]
4 respuestas