Brawlhalla será lanzado el 17 de octubre para PlayStation 4 y PC

Blue Mammoth Games, el estudio responsable del juego de lucha 2D multijugador Brawlhalla, ha anunciado la fecha de publicación de su versión definitiva para PC (sistemas operativos Windows o macOS) y las consolas de sobremesa de Sony. El próximo martes 17 de octubre estará disponible este juego bajo el modelo free-to-play en una versión que reunirá a los jugadores de ambas plataformas y que esperará repetir el éxito de un programa de acceso anticipado que le ha visto sobrepasar los cinco millones de jugadores.

El estudio ha celebrado este anuncio con un nuevo tráiler que descarta la habitual demostración de jugabilidad de los anteriores en favor de un estilo cinemático para presentarnos mediante una animación 2D a algunos de sus protagonistas.


Los jugadores interesados en ahorrarse algo de tiempo y esfuerzo para el desbloqueo de todos los personajes lanzados (y los que llegarán más tarde) podrán hacerse con el Founder's Pack en PS4 o el correspondiente All Legends Pack en PC por un precio de 19,99 euros. También se pueden adquirir paquetes de DLC que proporcionan recursos ingame para el desbloqueo de contenidos.

Comparte esta noticia en tu red social

Divertido en un inicio pero repetitivo a largo plazo, aun asi lo recomiendo a aquellos que no lo han probado
1 respuesta