[Serie] Dark Matter (Cancelada tras 3 Temporadas)

Imagen


Imagen


Basada en la novela gráfica del mismo nombre, narra cómo los seis miembros de la tripulación de una nave espacial despiertan en un lugar remoto sin recordar nada de sí mismos o de la forma en que se unieron al viaje


·Temporada 1 - 13 capis ( finish )
·Temporada 2 - 13 capis ( finish )
·Temporada 3 - 13 capis ( finish )


2015 Imagen 45 min x capi


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





Me parece q no hay hilo sobre ella, por lo q creo q se merece uno. Para mí más q digna serie de SciFi q ya va por su (actual) 3ª temporada y q me resulta la mar de entretenida. Ayer me vi el 3x04 y bueno, fue genialoso... [looco] :Ð

...alguien más le encantó la "Dark-Androide"??? [carcajad]
Las dos primeras temporadas me han encantado, pero esta tercera, desde mi punto de vista, está siendo mucho más floja.
A mí las dos primeras me gustaron. Sin ser nada del otro mundo, la verdad es que me entretenían.

Miedo me da el comentario de Tha Sniper [+risas] [+risas] espero ponerme con ella pronto a ver..
A mi me ha pasado igual. Las dos primeras temporadas me gustaron bastante pero, esta última temporada no me esta enganchando ni gustando como las otras [triston] . Aun así, la estoy viendo a ver si al fin me engancha o no.
Estoy más o menos dacord con vosotros, quizás el centrarse en...
...las colonias independeintes y lo q ocurre con el imperio de 4 / Ishida...
...la hace menos diversa e interesante, pero creo q mantiene el nivel de entretenimiento.

Para mí de momento el mejor capi el 3x04 [carcajad] y hubiese mantenido "en plantilla" a Adrian y Solara... :cool:
Tha Sniper escribió:Las dos primeras temporadas me han encantado, pero esta tercera, desde mi punto de vista, está siendo mucho más floja.

Más o menos parecido, aunque nunca me ha llegado a encantar, las 2 primeras me parecieron entretenidas, esta 3ª la veo por ver algo, pero interés poquito, no saben ni por dónde tirar con la trama.
Finalmente la Serie ha sido cancelada tras acabar su 3ª temporada. Una pena [reojillo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la tenía pendiente, pero viendo que acaba en cliffhanger ya ni me molesto.
Joder acabo de enterarme putada
He leído que el creador ha intentando que la comprara Netflix o alguna otra cadena para continuar 2 temporadas más, pero al final no ha podido ser debido a problemas contractuales y ha dicho que igual continua la historia con un comic. Una lástima, a mí me gustaba más que Killjoys, que sí la han renovado. Vaya cabrones los de sy-fy.
:(
A diferencia de Killjoys esta no era propia de la cadena, como no podían sacar mucha money puerta. En fin, Syfy siendo Syfy, a ver si se materializa lo del cómic (vaya deja vu con Farscape).
Josezno escribió:Yo la tenía pendiente, pero viendo que acaba en cliffhanger ya ni me molesto.

Aunque acabe en cliffhanger creo que merece la pena verla. La primera temporada es "casi" autoconclusiva y me pareció bastante decente cómo llevaba la trama de los personajes. La segunda y tercera temporada hilan bastante la trama entre sí pero algunos capítulos que eran autoconclusivos eran muy buenos.

Por si queréis un resumen, los fans buscábamos que la comprara Netflix pero la que de verdad estaba interesada era "MGM" (Metro Goldwyn Mayer) (https://josephmallozzi.wordpress.com/20 ... crossover/) . En su momento Mallozi estuvo 12 años con stargate en MGM y los contactos que tiene allí estaban encantados con que volviera para acabar decentemente su serie, incluso parece que bromearon con hacer un crossover entre stargate y dark matter . Lo malo es lo que habéis comentado, los derechos de syfy sobre la serie y el dinero que tendrían que pagar lo hizo inviable, una pena.

Echadle un ojo al su blog si estáis interesados, el último mes está centrado en los pasos que ha ido dando para salvar la serie y es una pena que las negociaciones fracasaran
jorge5150 escribió:He leído que el creador ha intentando que la comprara Netflix o alguna otra cadena para continuar 2 temporadas más, pero al final no ha podido ser debido a problemas contractuales y ha dicho que igual continua la historia con un comic. Una lástima, a mí me gustaba más que Killjoys, que sí la han renovado. Vaya cabrones los de sy-fy.
:(


No es una serie de SyFy, es una serie de la canadiense Space.
tnucsoid escribió:No es una serie de SyFy, es una serie de la canadiense Space.

La hacía Space pero la pagaba SyFy que son los que la emitían fuera de Canadá. Y son los de SyFy los que la han cancelado.
13 respuestas