Duda velocidad Battle Bakraid

Este pasado BGW pude ver y jugar a este juego, mucha gente lo había jugado en su momento pero yo no lo recuerdo, quizas en algunas vacaciones... no se, me zampaba a todos los shmups fuera buenos o malos...

Bueno, vereis, una vez en casa he querido volver a jugar al juego, al peque que fué quién vió el juego y se quedó alucinado le haría ilusión. Las maquinas las trajeron los chicos de Navarra, y corria en una Taito Egret II (la tenian el viernes por la tarde con ese juego)

Bién, el problema viene dado que cuando lo vimos, iba a una velocidad endimionada, era grotesco verlo funcionar a esa velocidad y el juego nos pedía que nos sentaramos a disfrutarlo y esperamos un buen rato, ya que delante había alguién que lo tenia masterizado, así que esperamos y esperamos, pero me voy por las ramas, el problema es que en casa, emulado (he probado con una C2D y con un I5-7600), lo veo lento... El juego tiene un montón de opciones en los DIP Switch pero no veo que sea esto... algún modo de juego? El juego es mucho mas que hechar una moneda y "a jugar".

Decir que la pantalla se llenaba de números constantemente y puntuaciones... os dejó un vídeo que grabé y podeis comparar con cualquiera que hay en youtube de gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=T98HKi66ETg

Hay algo que me pierdo?
Si ves que el jugador es de nivel avanzado y las balas van mucho mas rapido que al principio, es porque el rank estaba por las nubes, y de ahi la velocidad. Ademas en los shmups de Raizing (Battle Garegga, Armed Police Batrider, Battle Bakraid...) según con qué botón elijas la nave, tienes mayor o menor velocidad de movimiento.

En el video no aprecio que las balas vayan demasiado rápido ni nada, siendo SEA SIDE que creo que era el stage 5 o 6. De hecho son 2 jugadores tirando bombas y por la puntuación diría que han muerto bastante por lo que el rank estará a 0 casi seguro.

Yo jugué en Japón al Battle Bakraid Unlimited (también en una Egret, en Taito HEY) y no noté diferencia de velocidad con lo que juego en casa en mi recreativa.
No se porque, pero hoy lo he jugado a dobles con el peque y lo he notado igual que en GWB, no se...
2 respuestas