gtx950 vs GTX1050TI

Me gustaria comprarme una gtx1050Ti y ahora tengo una gtx950 merece la pena el cambio?¿¿
@PanAsDer La 1050Ti rinde más o menos como la 960, en mi opinión no merece la pena el cambio viendo lo que te tendrías que gastar. Mejor una 1060 para dar un buen salto.
No, es un cambio bastante inocuo en el que palmarias mucha pasta para posiblemente no notar nada a simple vista sin usar un medidor de fps.
Ahorra un poco y pillate una gtx 1060, que si juegas en 1080p vas a tener para unos cuantos años. La 1050 ti la tiene un colega y se le queda corta en algunos juegos.
Difícil elección la verdad, si consigues vender más o menos bien esa GTX 950, la GTX 1050 Ti rinde mejor y si merecería la pena, pero no es un salto muy grande y su tu actual gráfica no la consigues vender bien y tal, pues en ese caso yo iría por una GTX 1060, que ahí ya si que notarías una diferencia muy apreciable.

Saludos.
Si pretendes vender la gráfica y hacer un cambio, por la gtx 950 suelen dar 75€. Las 1050 ti cuestan 150€. Tendrías que poner 75€ para ganar un 20% más de rendimiento e incluso menos si la memoria no limita.

Si quieres más rendimiento, vendería esa gtx 950 y me compraba una gtx 970 usada por esos 150€. Mucho más rendimiento.
la verdad es que la ganancia en cuanto a potencia es poca cosa para el desembolso , yo personalmente me estiraría un poco mas y iría a por la 1060 , aunque sea la de 3gb que salen bien de precio
6 respuestas