Ayuda con PC mini itx

Buenas, me quiero montar un pc para jugar juegos de esta generación y necesito que sea en formato mini itx por el espacio en mi habitación que es muy escaso, no tengo ni idea de como armarlo, no se que grafica,caja , fuente ponerle ,ni placa ni procesador. Estoy muy perdido.

Tengo de presupuesto 600€ ¿Es posible hacerse un pc de esas características así?

PD: Con jugar a 1080 en medio me sobra.
Echa a esta configuración ryzen 1400 gtx 1050ti es micro atx, tamaño seria mas o menos como una ps3 fat: https://xtremmedia.com/?q=cconfig/view# ... 53,A047344

Ahí te dejo una imagen y video de la torre: https://www.youtube.com/watch?v=z6x54IvDcG0
Imagen
Ojo que es una fuente genérica de Tooq. Tu equipo no consumirá mucho y dudo que sea un problema, pero por si quieres algo de mejor calidad podrías pillar otra fuente a parte.
Mayban36 escribió:Ojo que es una fuente genérica de Tooq. Tu equipo no consumirá mucho y dudo que sea un problema, pero por si quieres algo de mejor calidad podrías pillar otra fuente a parte.

Yo ya he montado esa configuración un par de veces y cero problemas, esta claro que la fuentes genericas tooq dejan bastante que desear, pero para esa configuración no va dar problemas, ese equipo en juegos no llega a consumir ni 160w, no obstante si quiere puede prescindir del ssd y comprar una fuente sfx de calidad, aunque ya digo que no es necesario.

La MSI 1050 ti low profile consume 75w, ryzen 1400 65w en plena carga, en juegos uso de la cpu andara al 30/40% ponle unos 45w, en resumen ese equipo en consumo es un mechero.
montar un caja mini itx si no tienes experiencia en montar PCs puede ser muy jodido y frustante

te lo digo que me a mi me pasó, al final lo acabé cambiando por una micro-atx que es algo más grande pero poco y no hay color
@apalizadorx Muchas gracias, me mostraste justo lo que andaba buscando, se ve muy bien y no parece haber problema alguno

clamatac escribió:montar un caja mini itx si no tienes experiencia en montar PCs puede ser muy jodido y frustante

te lo digo que me a mi me pasó, al final lo acabé cambiando por una micro-atx que es algo más grande pero poco y no hay color

Respecto al montaje no me preocupo, mi hermano ha dicho que ya ha montado varias de ese estilo y nunca se ha atascado en montar una
@jerseto He utilizado la web de xtremmedia unicamente por que es mas facil hacer la configuración agrupando todos los componentes, pero cuando vayas a realizar la compra hazlo desde la web de amazon aunque la misma configuración te salga 20/30€ mas cara, si tienes cualquier problema o mas adelante hay que tramitar la garantia por que algun componente falla, amazon te lo sustituye o te devuelve el dinero ( segun la opción que prefieras) sin ponerte ningun inconveniente.
También se puede optar por la opción del mercado de 2ª mano.
Jerseto escribió:Buenas, me quiero montar un pc para jugar juegos de esta generación y necesito que sea en formato mini itx por el espacio en mi habitación que es muy escaso, no tengo ni idea de como armarlo, no se que grafica,caja , fuente ponerle ,ni placa ni procesador. Estoy muy perdido.

Tengo de presupuesto 600€ ¿Es posible hacerse un pc de esas características así?

PD: Con jugar a 1080 en medio me sobra.

Hola
Yo acabo de cambiar el socket y es mi tercer mini itx que monto y lo peor que llevan estos pc es la temperatura pero se puede controlar
Una fuente tooq no montaria ni con tu dinero
Si quieres todo nuevo y jugar decentemente me parece poco 600,algun componente tendra que ser mas flojo,te recomendaria poner componentes de calidad,sobretodo fuente,nada de tooq,nox o similares
Si es con componentes de segunda mano podrias conseguir algo mejor
Ya es lo que puedas conseguir
Un saludo
8 respuestas