Super Mario Odyssey repasa todas sus novedades con el tráiler de lanzamiento

Sin duda un imprescindible de la consola, pinta muy bien, caerá de salida fijo.
Como me gustaría jugar el juego de salida, lastima que Switch en mi país tenga un precio prohibitivo.

Me conformare con ver la caja y el cartucho e imaginarme que estoy jugandolo [+risas] , porque aunque Switch no entra en mis planes aun hasta que baje de precio, los juegos que me interesan si los voy a comprar de salida, no vaya a ser que se agoten y cuando la compre tenga que conformarme con nintendo selects.
En ocasiones veo Marios... [+risas]

Tantos años, tantos Marios y compañia, y aun siguen teniendo tiron. Con ganas y curiosidad de probarlo.
Caerá fijo, pero no ahora mismo, lo compraré de segunda mano porque tengo otras cosas que terminar y no es cuestión de gastar por gastar para no jugar.

Me parece un gran juego.
@ArielArashi
Compañeros yo me referia a titulos AAA.
Echo de menos algunos juegos de gran calibre, como smash bros, Fzero,metroid, algunas de las viejas glorias.
A eso me referia.
Un catalogo nutrido de buenos juegos de nintendo des de un principio, como Zelda BOTW o MARIOKART tambien, (aún que sea un recopilatorio del juego ya existente para WiiU),
Quizas un Mario 3d world portadode Wiiu, o un mario maker... no lo se, algunos ports para dar fuerza de inicio y justificar la compra más alla de Zelda y el futuro Mario.
No veo muchos AAA, mucho indie, o juego emulado a precio exhorbitado, pero juegos third party al nivel de Ps4/Xbox ONE, pues aún no.
Pero por ejemplo,DBZ xenoverse 2 a 60 pavos, cuando para PC esta a 20.. lo veo un desproposito.
Estan ARMS, Mario+Rabbids y cual más?
Yo tengo un PC con Steam... y la verdad es que ami parecer los titulos que tiene switch que valgan la pena me parecen muy pocos.
Saludos!
Bueno, al parecer este es el primer juego exclusivo de switch que no parece indie, y tampoco es fritanga de wii u, pues ahora si... un juego digno en esta portatil, yo me diverti de niño con el mario 3, ahora los pequeños de esta generacion tendran un buen mario tambien.
Noriko escribió:No me compro la Switch [...] con un catalogo un tanto pobre


Me rindo. Adiós.
Imagen
Tenía dudas de pillarme la Switch...pero tras ver este nuevo Mario....buuufffffffff-........va a caer en navidades; a ver si bajan el precio del pack, porque renta mas pillarselo por separado jajajaja
59 respuestas
1, 2