Wii u Demo kiosko Hack

Hola como estan tengo algunas wii que son demo kiosko es decir las wii u que se encuentran en las tiendas de demo, las wii u al entrar te mandan directo al menu de los demos y el boton de home parece bloqueado sin embargo a la hora de prender la consola si se le inserta una micro sd estas entran a un menu que te indica el numero de versión que traen instaladas el codigo para parear game pad y algunas otras opciones cabe mencionar que los puertos micro sd y usb estan activos y la unidad de disco funciona pero no reproduce el juego alguna idea para poder hacer algun tipo de scene ya sea instalarle juegos completos en lugar de las demos o cambiarles el firm les agradezco

Adjuntos

Hola bienvenido al foro, actualmente la wii u kiosko es un activo de coleccion netamente , como uso es para lo que es, aun no hay nada para ella, teniendo en cuenta que la puerta de ingreso de los exploits es explorador.
tekno18 escribió:Hola bienvenido al foro, actualmente la wii u kiosko es un activo de coleccion netamente , como uso es para lo que es, aun no hay nada para ella, teniendo en cuenta que la puerta de ingreso de los exploits es explorador.



Esas WiiU no tienen ninguna ninguna forma de ser modificadas?

Y supongo que tampoco se puede usar para juegos en su versión original
Hola Tekno muchas gracias por responder, contestando la otra pregunta tienen unidad de disco lectora al insertar el juego se escucha como el lente trabaja pero aún así el juego no es reproducido desconozco si el sistema impide que lo lea, quiero aclarar que ya abrí una y es una consola igual a una wii u normal, lo único que lo diferencia es que la placa no tiene la antena de wifi pero nada que no se le pueda comprar lleva la misma que la de los equipos celulares y desconosco donde se guarden los demos seria solo en el chipaet de la placa
El tema es que da igual lo que lleve internamente, o estén instaladas las cosas, ya que el único método conocido para instalar Homebrew es a través del webxploit y en las kiosco NO hay acceso al navegador.
Además, de que no creo que los que estén trabajando en wiiU, estén pensando en las kiosco
4 respuestas