Dock de Nyko

Como veo que hay muchos foreros (entre los que me incluyo) que estamos esperando que salga este dock para reemplazar la chapuza (bajo mi punto de vista claro) que hizo Nintendo, abro este hilo (llevo meses siguiendo el foro y creo que no hay hilo como tal, unicamente se habla de el en el de soluciones caseras para el dock) para que podamos hablar de el, ahora que su salida esta proxima, caracteristicas, impresiones, puntos de venta... Hasta donde yo se, y por el momento, esta disponoble para reservar en amazon.com y al parecer tambien se distribuye a traves de gamestop, cadena que como todos sabreis se fue de españa. Yo llevo todo el verano buscando novedades al respecto, seria genial si lo sacaran en amazon españa...

Para los que no hayan oido hablar de el se trata de un dock portatil, que entra incluso en algunas fundas de la switch, con una pestaña que se oculta en la parte inferior hace las veces de soporte o atril, pero el resto de la switch y la pantalla quedan al descubierto, lo que permite una mejor refrigeracion de la consola, como si estuviera en un stand, evita los rallones que muchos compañeros han sufrido con el original, y permite tambien jugar sin conectar el hdmi conectada al dock mientras se carga a traves de la pantalla (desconozco si esto aportara un rendimiento extra en juegos dado que la potencia que estaria entrando en la consola es la del modo dock, pero se muestra en pantalla a 720, lo mas logico es pensar que simplemente sera como tenerla en el stand de hori con el cargador conectado pero de manera algo mas practica);
-Incluye fuente de alimentacion y cable HDMI (pese a que yo puede que emple la fuente original porque sustituire el original por este, y el original me ofrece mas tranquilidad, aunque desconozco si con la circuiteria del de nyko ira bien el original, a parte de que de no salir en españa imagino que no nos serviria el incluido)
-Tambien dispone de los mismos puertos que el original, 2 USB 2.0 Y 1 USB 3.0, ademas de los de alimentacion y HDMI;
- El precio es de 49.99 $ y con el envio a España mas barato sale por unos 63 euros (soy prime en españa, pero juraria que no afecta para nada en otros portales de amazon que no sea el de españa).
Y creo que no me dejo nada, no se subir fotos y menos desde el movil, si alquien pudiera hacerlo por mi se lo agradeceria ;)
Añadir tambien que es el primer hilo "serio" que abro, por lo que si algun moderador considera que no es apropiado por el motivo que sea ruego me informe, unicamente pense que no soy el unico con interes por este dock concreto de una marca con cierto prestigio y reconocimiento y pense que estaria bien tener un sitio para hablar de el, un saludo para todos compis y perdon nuevamente si me ha quedado una entrada enorme, he intentado aportar toda la informacion que conozco.
-Link amazon.com:
https://www.amazon.com/Nyko-Portable-Do ... B071X7C1B4
-Link pagina oficial:
https://nyko.com/products/portable-dock ... ndo-switch
-Link Gamestop: https://m.gamestop.com/product/nintendo ... tch/150235
0 respuestas