Tráiler de lanzamiento de Raiden V: Director's Cut

UFO Interactive Games avisa con el tráiler de lanzamiento que el shoot 'em up Raiden V: Director's Cut ya se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4 y Windows PC por 34,99 euros. A finales de mes está previsto que llegue a las tiendas europeas una edición en formato físico para la consola de Sony.

Raiden V: Director's Cut incluye un modo historia cuya narración evoluciona a medida que se va jugando, un modo cooperativo para dos jugadores, tres naves diferentes con su propio estilo de juego, un modo Boss para enfrentarse a los jefes finales en condiciones especiales y la posibilidad de debsloquear diseños conceptuales, bocetos e ilustraciones para el modo galería. El juego desarrollado por Moss Co. también se encuentra disponible para Xbox One en su versión básica.

Comparte esta noticia en tu red social

Le tenía ganas a este juego desde que salió en Xbox one, pero al no haber edición física me echó para atrás. Ahora lo he reservado y espero disfrutar mucho con él.
@setien Si que hay versión física del Raiden V en Xbox One aunque esta solo salió en Japón.
Una buenisima noticia que salga en formato físico. El anterior me lo tuve que comprar en digital y no soporto ese formato.
Una pena que no traiga un modo para jugar en vertical, el IV creo que lo tenía.
4 respuestas