Anunciada una nueva edición de PS4 en homenaje a Call of Duty: WWII

¿Habrá para estas navidades un pack de Ps4 con 2 TB de disco duro incluido?
Ir reservándola vaya que se agote rápido... XD
no me disgusta, pero tanto costaba poner el dualshock de camo en vez del verde cutre ese ? sony en su linea...
Pero que coño?

Eso lo pongo en el salón y la parienta la tira por la ventana, conmigo detrás.
Que cosa mas fea por Dios.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:Está de puta madre, no se que cojones le pasa a la gente con el camuflaje, ahh ya, que es de Sony... :-|


Hombre..... que vas a decir tu sobre Sony si eres el primer fanboy de la marca....no hay noticia de Sony que no alabes y del resto de la competencia en que no eches mierda . ...

La consola es fea de cojones, y sigue la línea de las ediciones especiales tan "originales" de la marca al igual que sus mandos...
Me estais haciendo sentir mal, tengo que confesar que ese patron de camuflaje siempre me ha gustado, me sorprende que alguno diga que la combinacion de colores es fea porque es un standard, si hasta creo que siguen una norma ISO (o algo asi), igual que hay un patron de camuflaje "digital" y otro "desert" este es el "jungle"

Me gusta ese patron de camuflaje (de todos los que he visto que se usan para otras cosas, como equipamiento de montaña), incluso creo que podria quedar bien en un aparato electronico dependiendo de como lo pongas (igual quedaria mejor si le hubiesen añadido unas lineas negras en las aristas o yo que se... la verdad es que es dificil)

Pero como lo han usado en la PS4 no me gusta, yo no hubiera cubierto la superficie completa, y el color de fondo ese "caquitas liquidas" le quita toda la gracia
Y el mando edicion caquitas es mas feo que la consola... me acuerdo de un par de ediciones especial del mando de la PS3 (una del metal gear, la otra no me acuerdo) que eran en plan militar en un color plano pero otro tono y molaban mucho mas
@Noriko cuando 8 de cada 10 opiniones son para decir que es horrorosa...no crees que puede ser asi? algunos veis conspiraciones judeomasonicas en toda opinion diferente a la vuestra [facepalm]
Quedaría mejor con un sticker de Aliexpress.
Reservada junto con la edición futbolera del dualshock [360º]
Maaaaanda narices...
No entiendo como no paran de sacar ediciones de ps4 slim mientras que a la pro la tienen medio abandonada.
Pues a mí me gusta.







...no, en serio, es una mierda.
No es fea, no, lo que le sigue, jajaja, pudieron echarle mas cabeza e imaginacion, pero por lo visto solo desean cumplir y ya.

Lladre escribió:Es horrible.


Tu comentario hay que enmarcarlo, precisamente pusiste lo que pensamos todos XD
Menudo horror, nada que ver con las preciosidades que hicieron en los modelos FAT con Destiny y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, eso si eran ediciones para coleccionar, no esta porquería.
joder no se puede ser mas fea....mira que han hecho ediciones de ps4 y solo me quedaria la especial de star wars,porque de las que han saludo,esta por fea les gana a todas
Noriko escribió:Está de puta madre, no se que cojones le pasa a la gente con el camuflaje, ahh ya, que es de Sony... :-|


Ser mas retraca que .@Noriko en un hilo es dificil xd

Deja ya de tirar baits, que se ve desde lejos que solo quieres trollear al personal.
Mas horrible imposible [carcajad]
Horrenda es decir poco, vaya p*** mierda.
vaya tela,que poca imaginacion le han hechado
Si tuviera el emblema de la legión me la compraba, [qmparto]
Me imagino a los diseñadores hablando sobre que hacer:
- Tenemos que hacer una PS4 ed. limitada del COD.
- Tipo bélico?
- Si.
- No digas mas.

Y ahi tenemos el resultado...
Sigo esperando a que saquen la noticia del modelo que han mostrado de Monster Hunter World Edición Pro.
titocris escribió:Si tuviera el emblema de la legión me la compraba, [qmparto]


Pues se iba a vender como churros, coñas aparte.
madridista_123 está baneado por "game over"
kaulitz55 escribió:Sigo esperando a que saquen la noticia del modelo que han mostrado de Monster Hunter World Edición Pro.

Para Europa?
madridista_123 escribió:
kaulitz55 escribió:Sigo esperando a que saquen la noticia del modelo que han mostrado de Monster Hunter World Edición Pro.


Para Europa?


Sale el 7 de diciembre, de momento sólo para Japón.
madridista_123 está baneado por "game over"
kaulitz55 escribió:
madridista_123 escribió:
kaulitz55 escribió:Sigo esperando a que saquen la noticia del modelo que han mostrado de Monster Hunter World Edición Pro.


Para Europa?


Sale el 7 de diciembre, de momento sólo para Japón.

Lo que yo pensaba igual ni sale aqui
madridista_123 escribió:
kaulitz55 escribió:
madridista_123 escribió:
Para Europa?


Sale el 7 de diciembre, de momento sólo para Japón.


Lo que yo pensaba igual ni sale aqui


Esperemos que acabe llegando, porque a parte de ser un modelo precioso es con un nuevo Chasis (nueva revisión más silenciosa). Aunque esto acabará llegando tarde o temprano en el modelo básico.
77 respuestas
1, 2