PSP street

Es recomendable la compra, me la han ofrecido por 40€. Pero por el mismo precio también me venden una 3004

Que pantalla es mejor? Cual le dura más la batería?
monda_cubers escribió:Es recomendable la compra, me la han ofrecido por 40€. Pero por el mismo precio también me venden una 3004

Que pantalla es mejor? Cual le dura más la batería?

sin dudar la 3004
salu2
vivero2 escribió:
monda_cubers escribió:Es recomendable la compra, me la han ofrecido por 40€. Pero por el mismo precio también me venden una 3004

Que pantalla es mejor? Cual le dura más la batería?

sin dudar la 3004
salu2



Muchisimas gracias, en la 3004 el cfw es permanente? o hay que hacerlo cada vez que se enciende la consola?

Gracias
monda_cubers escribió:
vivero2 escribió:
monda_cubers escribió:Es recomendable la compra, me la han ofrecido por 40€. Pero por el mismo precio también me venden una 3004

Que pantalla es mejor? Cual le dura más la batería?

sin dudar la 3004
salu2



Muchisimas gracias, en la 3004 el cfw es permanente? o hay que hacerlo cada vez que se enciende la consola?

Gracias


en la 3004 lo puedes poner permanente en 6.20 o en 6.61 o temporal en versiones 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 y 6.61, en la Street solo temporal 6.60 o 6.61
Yo pillé hace poco una Street de segunda mano y me parece muy buena consola. No tiene Wi-Fi pero tampoco lo necesito. Además creo que tiene la misma pantalla que la 3004.
vivero2 escribió:en la 3004 lo puedes poner permanente en 6.20 o en 6.61 o temporal en versiones 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 y 6.61, en la Street solo temporal 6.60 o 6.61


Alguién puede explicarme el proceso para liberar la PSP 3004 de forma permanente y el riesgo real de brink, porque había leido que son placas malditas y que sólo aceptan CFW temporales. La verdad es que estoy un poco verde en el tema.

Lo que tengo claro es que dependiendo una u otra opción habrá que instalar primero el firmware original de Sony.

Gracias por la ayuda.

GAS
josracer escribió:
vivero2 escribió:en la 3004 lo puedes poner permanente en 6.20 o en 6.61 o temporal en versiones 6.20, 6.35, 6.39, 6.60 y 6.61, en la Street solo temporal 6.60 o 6.61


Alguién puede explicarme el proceso para liberar la PSP 3004 de forma permanente y el riesgo real de brink, porque había leido que son placas malditas y que sólo aceptan CFW temporales. La verdad es que estoy un poco verde en el tema.

Lo que tengo claro es que dependiendo una u otra opción habrá que instalar primero el firmware original de Sony.

Gracias por la ayuda.

GAS


en que version tienes la psp?
Perdon por la tardanza que lo tenia que mirar.

Software del sistema version 6.37

Gracias!!!
josracer escribió:Perdon por la tardanza que lo tenia que mirar.

Software del sistema version 6.37

Gracias!!!


para el permanente léete este hilo

hilo_davee-infinity-permanent-patch_2153739

para el temporal, actualizar a 6.60 oficial he instala el pro c
salu2
vivero2 escribió:
josracer escribió:Perdon por la tardanza que lo tenia que mirar.

Software del sistema version 6.37

Gracias!!!


para el permanente léete este hilo

hilo_davee-infinity-permanent-patch_2153739

para el temporal, actualizar a 6.60 oficial he instala el pro c
salu2


Muchas gracias company [oki]

Estoy esperando una batería nueva y me pongo en marcha. Ya os explicaré [beer]

GAS
9 respuestas