Nuevo PC - opiniones

Muy buenas a tod@s!!

Voy a comprar un PC nuevo por componentes y, la verdad, no entiendo mucho. He pedido un presupuesto para montar algo bueno ¿podríais ayudarme con la toma de decisión, por favor?

El objetivo es poder jugar sin problemas durante algunos años sin preocuparme de cambiar nada. La lista de abajo es lo que me han pasado,
¿cómo lo veis? ¿está compensado? ¿algún cuello de botella?

-Procesador: intel 1151 i7 7700K a 4.2Ghz / 8 MB BOX KABY LAKE
-Placa: Gigabyte z170 gaming k3
-Ram: kingston ddr4 16 gb PC 2400 hyperx Fury hc424 (creo que son 2x8gb)
-Disco duro 1: toshiba HD SSD OCZ 240GB TL100 series
-Disco duro 2: HD seagate 1TB SATA III/7200RPM/64MB/6GBps
-Gráfica: nvidia geforce gtx 1070 G1 gaming
- Fuente alimentación: AeroCool Extreme Silence 700W 80 Plus Bronze Modular

Yo lo veo genial, pero no entiendo nada en relación a descompensaciones, energía y fuente alimentación adecuada, etc. El tío que me lo ha hecho es un conocido mío y entiende bastante, pero no está de más una doble opinión!

Mik gracias de antemano!!!!!!!
Tiene un fallo bastante grave, la fuente de alimentacion es bastante mala y podria poner en riesgo el resto de componentes, mira alguna seasonic por ejemplo.

Es un gran error comprar un i7 7700k cuando estan a la venta los coffe lake, los cuales ya suponen una mejora real.
Aparte seria mas recomendable una placa con chipset z270.

La ram es recomendable poner una a mas mhz como a 3000mhz, sin ser tan trascendental para juegos pero ayuda a la hora de hacer oc al procesador.

Cambiaria el disco seagate por un toshiba.
@Karimcm un despropósito, ¿qué presupuesto tienes? ¿Lo sabrías montar?
Joseahfer escribió:@Karimcm un despropósito, ¿qué presupuesto tienes? ¿Lo sabrías montar?

Muy buenas Joseahfer, me lo monta mi conocido,
Por otro lado, el presupuesto actual, incluyendo monitor de 24', teclado mecánico y ratón "gaming", son 1.700€
Más de eso ya se me va de las manos hehe :)
¿qué propondrías según mis objetivos?

@ntuan wow, justamente la alimentación la había subido porque la anterior era más baja,
Miraré lo delos Coffe Lake
La ram es completamente necesaria tenerla a 3000mhz?

Gracias a los dos!!!!
@Karimcm ya me imaginaba yo que sería caro, y respecto a la fuente, no es por los vatios, es por la calidad que tiene esa AeroCool.

https://www.pccomponentes.com/configurador/594c794e5
1600€ monitor 1080@144 incluido con una GTX 1080 y Ryzen.

Te quedan 100€ para teclado y ratón, ahí ya alguien que esté más puesto en ellos mejor. En cuanto a ratones, sí he visto que los ponen muy bien a los Drakonia.
https://www.pccomponentes.com/sharkoon- ... ming-mouse

Edito: Si no tienes prisa, también podrías meterle un 8400 y una placa con chipset más asequible.
4 respuestas