Vega rx 64 o gtx 1080

Quiero cambiar mi tarjeta gráfica y nose por cual decidirme e estado mirando estas dos la Vega
Rx 64 o la 1080 que me recomendais porque me tira la 1080 decirme o la 1080 ti precios y donde sale mejor
Si tienes monitor freesync y te gusta cacharrear, la VEGA 56 es mejor incluso que la de 64, le pones la BIOS de la 64 y undervolt y a volar.

Pero estando las 1080 a un precio poco por encima de los 500€ algunas versiones, ni me lo pienso, 1080 al canto.
Las vega se fabricaron principalmente para minar, si no vas a minar la gtx1080 es mejor en todos los aspectos posibles, pero de largo.
Como dice el compañero las 1080 fueron planeadas para jugar, las Vega sin duda fueron pensadas para la funcion de minar, creo que no hay mucho que pensar cual conviene para cada funcion.
No existen ningun motivo para comprar una RX Vega.
@LostsoulDark y que modelo de 1080 me recomendáis
chomper1990 escribió:@LostsoulDark y que modelo de 1080 me recomendáis

Una ACX o una G1, la que te salga más barata. Todas las 1080 rinden casi idéntico, y estas dos tienen mucho menor consumo y generan menos calor.

No soy LostsoulDark , pero sin duda alguna la Gamerock(Es un poco gorda eso si), de largo la mejor ensambladora de esta generaciom, luego las kfa2 y EVGA, las Aorus/Gigabyte, Asus/Strix y msi en general, dan bastante pena(En su linea para no variar xddd).

Yo honestamente me hiria mas por el precio y garantia, muchas veces entre ensambladores hay una abismal diferencia en precios porque segun mejoran la temperatua 1 grado o viene con Overclocking para ganar algo de rendimiento, lo primero se logra teniendo una caja con buen flujo de aire y lo segundo se puede hacer con conocimiento y si no se tiene yo siento que mejor ni moverle.

A mi la 1070 EVGA me ha salido buena, no me puedo quejar, la pile mas por el precio que por otra cosa la verdad.

Y por otro lado la 1080 Ti se me hace mas para entusiastas, no se que monitor tengas para aprovechar el 4K pero creo que sera hasta la proxima generacion que estaremos hablando de graficas que puedan con el 4K/60fps por lo que creo que vale mas la pena esperarse a una gama superior a la 1080 Ti, la 1080 si vale la pena porque no es mucha la diferencia con respecto a la 1070.
Mayban36 escribió:1080 de cabeza.

yo hace 3 dias me compre la 1080 de gigabyte por 465 euros en pc componentes y no puedo estar mas contento,era una oferta y volaron
franc86 escribió:
Mayban36 escribió:1080 de cabeza.

yo hace 3 dias me compre la 1080 de gigabyte por 465 euros en pc componentes y no puedo estar mas contento,era una oferta y volaron

se calienta mucho pues yo nose me la quiero pillar el mes que viene
11 respuestas