Gente para online Xbox One

Lo dicho, busco gente para online de buen rollo para estos juegos:
Fifa 17, Rainbow Six Siege, Star Wars Battlefront 1 y más adelante puede que alguno más. Para hacer equipos serios (defino serio en mí opinión). Jugar un par de veces a la semana mínimo entre nosotros y contra otros, con y sin auriculares, de España por el tema del pin y habla hispana al menos. Abstenerse tramposos y superjugones en general, ya qué yo sé jugar medianamente bien como casi todo el mundo, pero no soy un gamer experto ni le dedico tantas horas. Al menos el tiempo que estemos en contacto, concretemos horarios, bien vía whatsapp o mensajes de la XOne. Por último, me ha hablado mucha gente diciéndome que quiere jugar, la agrego y todavía la estoy esperando, por favor...tengo 32 tacos, no me apetece perder el tiempo ni hacérselo perder a nadie. Tengo ganas de ponerme al lío y pasarlo bien, ganando mucho mejor :) y perdiendo igualmente, pero con personas con continuidad y predisposición. Gracias a quién se tomó la molestia de leer el tocho, os espero para concretar detalles, mi gamertag es TheGrizzlysVlc. Agregádme o en caso contrario dejarme un privado, que aquí no lo veré hasta pasado un tiempo y retrasaremos el kit de la cuestión de este anuncio. Gracias nuevamente y saludos!!!!
Tenemos un grupo de telegram creado para lo mismo, jugar entre nosotros y tenemos diversos juegos.

Si te quieres unir eres bienvenido, te dejo el enlace abajo :)

https://t.me/joinchat/EWROdxEphu51_Phc9Dtybw

Saludos!
1 respuesta