El próximo fin de semana se podrá jugar de forma gratuita a Ghost Recon: Wildlands

Los interesados en adquirir una copia de Ghost Recon: Wildlands pero aún no se hayan decidido tienen este fin de semana la oportunidad de descartar o no la compra del juego. Ubisoft ha anunciado que desde el jueves 12 y hasta el domingo 15 será posible descargarse y jugar a Ghost Recon: Wildlands de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Este fin de semana gratuito llegará justo después de que el juego recibe la actualización que añade el modo jugador contra jugador Ghost War que enfrenta a dos grupos de cuatro jugadores. Además, durante el tiempo el fin de semana de juego gratuito Ghost Recon: Wildlands se venderá con un descuento del 50 % en todas las plataformas.

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que hagan precarga porque el juego me parece que va por los 70 gigas ¬_¬
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe hasta que hora (española) se podrá jugar el domingo?
Lazebrazul escribió:Espero que hagan precarga porque el juego me parece que va por los 70 gigas ¬_¬


Entre hoy, el 10 y el 11 de octubre la precarga debería estar disponible en las tres plataformas.

TIGA escribió:Se sabe hasta que hora (española) se podrá jugar el domingo?


Creo que hasta la madrugada del 15 al 16 los servidores estarán abiertos en Europa.
y el pvp empieza el día 10? es decir, hoy?
Descargando ^_^

Saludos!
5 respuestas