ramulator escribió:A ver, por 1000€ vas a tener un equipo mucho más potente que sólo para jugar a esos juegos. Sobre las placas base, los procesadores que mandan ahora son los Ryzen y el soporte de su socket AM4 está previsto al menos hasta 2020. Y el SSD es muy recomendable, sí.
¿Prefieres ceñirte a los 1000€ y que sea todo lo potente posible o si te podemos hacer un PC decente pero no tan caro mejor?
nanocampeon escribió:ramulator escribió:A ver, por 1000€ vas a tener un equipo mucho más potente que sólo para jugar a esos juegos. Sobre las placas base, los procesadores que mandan ahora son los Ryzen y el soporte de su socket AM4 está previsto al menos hasta 2020. Y el SSD es muy recomendable, sí.
¿Prefieres ceñirte a los 1000€ y que sea todo lo potente posible o si te podemos hacer un PC decente pero no tan caro mejor?
Gracias por responder.
Yo he puesto 1000 porque es el presupuesto que tengo, y en la configuración de la página me salía eso más o menos (es verdad que he tirado a lo alto poniendo 32gb de ram un i7 7700 a 4,2 y eso), y sí me gustaría que fuera potente para tener ordenador para muchos años. De todas maneras estoy abierto a todo.
Un saludo.
shingi- escribió:Es que con los juegos que has puesto.... no tienes que irte a nada descabellado ni mucho menos 32 Gb de RAM.
Si lo que quieres es algo de caras a un futuro y tienes ganas de tener algo "potentillo":
Configuración Ryzen:
https://www.pccomponentes.com/configurador/CeA88142A
Configuración Intel:
https://www.pccomponentes.com/configurador/59E1D82e4 (con disipador porque sino ese i7 arde y sin SSD que no me llega el money xD)
Pero si lo que quieres es algo que acompañe a tu consola y tener una base "interesante" para ir luego upgradeando gráfica o lo que sea necesario no hace falta que sueltes esa morterada de pasta:
https://www.pccomponentes.com/configurador/F23fCa373
No he ido mirando todo en particular, solo he puesto presupuestos orientativos, así que de interesarte alguna "propuesta" dímelo y los haré más ajustados a tus necesidades.
Pero la cosa es, gastarse 1000€ para juegos que puede mover un combo de G4560+gtx1050ti no me parece muy apropiado. Siempre puedes ir cambiando piezas y partes en un futuro de descubrir que te interesa más el PC gaming que el consolero.
saludos
edito: @ramulator dime como encajas un r5 1600 con una gtx 1070 sin salirte del presupuesto... porque 16gb de RAM a 3200 (ryzen lo necesita) más una fuente decente para ir sobre seguro y el presupuesto a mí se me va
Jugando un poco esto es lo MÁS que he podido acercarme sin empezar a meter mierda pura:
https://www.pccomponentes.com/configurador/C9Bd56918
Pero la verdad, para mí pierdes demasiado para poner una 1070 y más teniendo en cuenta los juegos que esta comentando el compañero.... le sobrará tarjeta por todos lados
shingi- escribió:@nanocampeon La configuración "barata" no trae lector de tarjetas, lo siento pero eso no lo contemplé.
De todos modos tienes bastante "Pen-USB" que te hacen la función de forma muy digna, pero puedo mirar alguna caja o extra lector si te interesa, por el momento te añado un pen de 4 euros que es el que yo tengo.
Para esta configuración no necesitas ventilación extra, el ventilador de stock que trae Ryzen cumple MUY dignamente y los Ryzen en general son fresquitos así que no problem, otra cosa muy distinta es para el i7 7700k que ese SI necesita de ventilación extra.
En temas de fuente, sobrado la 1050ti tiene un consumo de risa, es prácticamente un mechero, te he puesto esa fuente de 500W por si quieres en un futuro pillarte la hermana mayor o las futuras 20xx o como nvidia quiera llamarlas o incluso Navi si AMD se pone las pilas.
Con un SSD irás mejor siempre, en cuanto a arranque, programas que tiren de él y cosas por el estilo, si pretendes utilizar el SSD como memoria donde guardar los juegos con los básicos de 120Gb te quedarás cortísimo, así que deberás ir a uno mayor y el precio se dispara entonces, pero dejame poner un ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/configurador/5f919868A
Para mí no tiene mucho sentido por un motivo muy simple, el rendimiento IN-GAME de los juegos tirando de SSD no es tan exagerado en comparación a un HDD clásico. Los SSD sacan su potencial en cuanto a contenido multimedia, o si te dedicas a diseño-producción o mundo profesional en general. Si me preguntas si los SSD marcan la diferencia en Gaming te diré que no hace falta soltar la pasta.
Saludos
nanocampeon escribió:shingi- escribió:@nanocampeon La configuración "barata" no trae lector de tarjetas, lo siento pero eso no lo contemplé.
De todos modos tienes bastante "Pen-USB" que te hacen la función de forma muy digna, pero puedo mirar alguna caja o extra lector si te interesa, por el momento te añado un pen de 4 euros que es el que yo tengo.
Para esta configuración no necesitas ventilación extra, el ventilador de stock que trae Ryzen cumple MUY dignamente y los Ryzen en general son fresquitos así que no problem, otra cosa muy distinta es para el i7 7700k que ese SI necesita de ventilación extra.
En temas de fuente, sobrado la 1050ti tiene un consumo de risa, es prácticamente un mechero, te he puesto esa fuente de 500W por si quieres en un futuro pillarte la hermana mayor o las futuras 20xx o como nvidia quiera llamarlas o incluso Navi si AMD se pone las pilas.
Con un SSD irás mejor siempre, en cuanto a arranque, programas que tiren de él y cosas por el estilo, si pretendes utilizar el SSD como memoria donde guardar los juegos con los básicos de 120Gb te quedarás cortísimo, así que deberás ir a uno mayor y el precio se dispara entonces, pero dejame poner un ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/configurador/5f919868A
Para mí no tiene mucho sentido por un motivo muy simple, el rendimiento IN-GAME de los juegos tirando de SSD no es tan exagerado en comparación a un HDD clásico. Los SSD sacan su potencial en cuanto a contenido multimedia, o si te dedicas a diseño-producción o mundo profesional en general. Si me preguntas si los SSD marcan la diferencia en Gaming te diré que no hace falta soltar la pasta.
Saludos
@shingi- Yo el ssd lo quería porque compañeros del trabajo y por internet he visto que para el arranque y demás está bien, para juegos, fotos y esas cosas mi idea es usar el HDD clásico como he hecho siempre y acompañarlo con el SSD para el SO y cosas así, ¿sería bueno?
He hecho éste mezclando cosas que me has comentado, tú me dices qué tal lo ves:
https://www.pccomponentes.com/configurador/F0221aFfC
Gracias!
nanocampeon escribió:@shingi- Vuelvo de nuevo porque ha surgido una cosa nueva.
Acaban de ponerme 300mb de fibra óptica y los quiero aprovechar al máximo (mi ordenador antiguo no coge más de 10 por la tarjeta de red que tiene), y yo lo tengo por cable puesto que el router está en mi habitación ¿en ese ordenador que me recomendaste, tendría que ponerle una tarjeta de red? ¿Y cuál me recomiendas?
Gracias.
shingi- escribió:nanocampeon escribió:@shingi- Vuelvo de nuevo porque ha surgido una cosa nueva.
Acaban de ponerme 300mb de fibra óptica y los quiero aprovechar al máximo (mi ordenador antiguo no coge más de 10 por la tarjeta de red que tiene), y yo lo tengo por cable puesto que el router está en mi habitación ¿en ese ordenador que me recomendaste, tendría que ponerle una tarjeta de red? ¿Y cuál me recomiendas?
Gracias.
En principio la placa que pusiste soporta hasta 1000Mb/s así que no habría problemas.
Realtek® 8111H Gigabit LAN controller
Pero confirmalo por specs si tienes alguna duda, no hará falta que compres una tarjeta de red específica.
saludos