Ayuda con flasheo de lector por favor!

Buenas, no tengo ni idea de como va el tema de los flasheos y demas. Si yo quisiera usar el lector normalmente simplemente con backups, es decir meter el backups en iso e instalarlo en el disco duro y a jugar; que tengo que buscar una tienda que me flashee el lector? o que me hagan el rgh o que?
JoOs_86 escribió:Buenas, no tengo ni idea de como va el tema de los flasheos y demas. Si yo quisiera usar el lector normalmente simplemente con backups, es decir meter el backups en iso e instalarlo en el disco duro y a jugar; que tengo que buscar una tienda que me flashee el lector? o que me hagan el rgh o que?


Si flasheas el lector tienes los backups de tus juegos y Live sin problema,con RGH no se flashea el lector,se flashea la nand de la consola ,puedes jugar desde pen,hd o incluso red,puedes jugar dlcs,arcades,emuladores...pero NADA de Live(bueno ahora si se meten en el live con rgh y todo pero en fin...),todos los modelos de xbox360 NO son flasheables ni se le pueden hacer rgh,primero mejor que digas los datos de tu consola,actualización,modelo de consola...etc...
salu2
CHEF0 escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, no tengo ni idea de como va el tema de los flasheos y demas. Si yo quisiera usar el lector normalmente simplemente con backups, es decir meter el backups en iso e instalarlo en el disco duro y a jugar; que tengo que buscar una tienda que me flashee el lector? o que me hagan el rgh o que?


Si flasheas el lector tienes los backups de tus juegos y Live sin problema,con RGH no se flashea el lector,se flashea la nand de la consola ,puedes jugar desde pen,hd o incluso red,puedes jugar dlcs,arcades,emuladores...pero NADA de Live(bueno ahora si se meten en el live con rgh y todo pero en fin...),todos los modelos de xbox360 NO son flasheables ni se le pueden hacer rgh,primero mejor que digas los datos de tu consola,actualización,modelo de consola...etc...
salu2

Pues a groso a modo la consola es la slim modelo de 250 gb. Esta actualizada a la ultima version. Y lo dicho querria flashear el lector pero siempre para instalar los backups de mis juegos en el disco duro, asi no darle mucha caña al lector.
JoOs_86 escribió:
CHEF0 escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, no tengo ni idea de como va el tema de los flasheos y demas. Si yo quisiera usar el lector normalmente simplemente con backups, es decir meter el backups en iso e instalarlo en el disco duro y a jugar; que tengo que buscar una tienda que me flashee el lector? o que me hagan el rgh o que?


Si flasheas el lector tienes los backups de tus juegos y Live sin problema,con RGH no se flashea el lector,se flashea la nand de la consola ,puedes jugar desde pen,hd o incluso red,puedes jugar dlcs,arcades,emuladores...pero NADA de Live(bueno ahora si se meten en el live con rgh y todo pero en fin...),todos los modelos de xbox360 NO son flasheables ni se le pueden hacer rgh,primero mejor que digas los datos de tu consola,actualización,modelo de consola...etc...
salu2

Pues a groso a modo la consola es la slim modelo de 250 gb. Esta actualizada a la ultima version. Y lo dicho querria flashear el lector pero siempre para instalar los backups de mis juegos en el disco duro, asi no darle mucha caña al lector.


Bueno con esos datos puede ser una trinity,corona v1,2...etc...,dime fecha de fabricación mejor(está por detrás)y si es negro "mate",con brillo y los filitos "niquelados",etc,....
Para asegurarse bien tienes que abrirla(si vas hacerle "algo" la vas abrir de todas maneras...)y mirar que tipo de nand lleva:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
así sabremos si el lector puedes flashearlo directamente o tienes que hacer rgh para extraer los datos(las keys...)y flashear ese lector "si se puede":si no se puede ;rgh y placa LTU2 sustitutoria del lector
Desmonta y mira la nand para asegurarse bien.
salu2 y suerte
Gracias por la ayuda tio muy amable. La consola es negra mate; pense que era mas facil el tema de flashear el lector, veo que hay que desmontarla para saberlo a ciencia cierta. A ver si tengo tiempo en unos dias y lo hago para saber si me busco un sitio donde me lo hagan.
JoOs_86 escribió:Gracias por la ayuda tio muy amable. La consola es negra mate; pense que era mas facil el tema de flashear el lector, veo que hay que desmontarla para saberlo a ciencia cierta. A ver si tengo tiempo en unos dias y lo hago para saber si me busco un sitio donde me lo hagan.


Si es negra mate 95 por ciento que sea CORONA V?(puede que sea trinity,entonces sería lo suyo) o sea que hacer rgh,extraer datos,quitar rgh,ccomprar placa LTU2,crear firms para placa LTU2 para el lector y a flashear(yo solo lo he conseguido con Lizard,pero se puede hacer con casi todo creo...) y a disfrutar de tus backups de tus juegos.
salu2 y suerte
5 respuestas