¿Como puedo volver a encender mi nintendo 3DS?

buenas noches Eoliano,

Os cuento mi problema, que la verdad, no se como solucionar. Estaba echando un partida al Pokemon Shuffle cuando de repente, al cargar una fase, toda la pantalla se queda en negro, bloqueada completamente. Mantengo pulsado el botón Power para reiniciar la consola y esta se apaga. Cuando estoy intentando volverla a encender, aparece la luz azul fija, pero la consola no se enciende, aparecen las dos pantallas en negro.

¿Alguna idea? Me estoy empezando a asustar, a ver si voy a tener que llevar la consola al servicio técnica [buuuaaaa]

Muchas gracias de antemano
@yescas22 Tu consola está modificada?

Por ahora prueba a agotar la batería completamente, luego abres la tapa, sacas la batería un rato, la vuelves a poner, cargas la consola y finalmente enciendes a ver.

También puedes intentar entrar al modo recovery (presionando mientras enciendes la combinación L+R+A+Up). Y también enciende la consola con la SD afuera a ver. Saludos
No estaba modificada, pero hice lo que me dijiste y se arreglo! :)

Muchas gracias por la combinación del modo recovery L+R+A+Up, no la conocía y haciendo eso volvió todo a la normalidad.

Muchas gracias :)
@fmkid hola mi 3ds aveces no prende mira hace poco se me cayo y no prende bien cuando aveces la enciendo se queda sin prender ni el led azul enciende ningún led enciende y cuándo la conecto con el cargador enciende despues de unos segundos ¿que pieza se daño tienes alguna idea?
@Sonictaills No se bien que sea o de qué se trate, pero pareciera problema de la batería. Tendrias que abrir la respectiva tapa y verificar si de pronto es que no está haciendo bien contacto o algo. Pero como te digo, es una especulación. Saludos
4 respuestas