¿Tablet/Portátil con Windows por debajo de 200€?

Buenas tardes.

Ando buscando una recomendación de tablet o portatil básico, pero que vaya con Windows. Me gustaría que costara algo menos de 200€.

Su uso será super básico, el mismo que un móvil prácticamente, aunque, por temas de compatibilidad con programas y uso, tiene que ir con Windows sí o sí.

Gracias por la ayuda y un saludo!!!
Hola Aitor ...

El dispositivo tiene que ser "nuevo" de trinca ??

Si es que no, hay modelos de Asus o Medion por ejemplo, con procesadores Atom, 2Gb de RAM y 32GB de memoria flash ... busca por google que los encontraras.... pero el rendimiento buuuuffff, tendrás que tener paciencia dependiendo de para que necesites el portatil ...

y si no, por ese precio que comentas puedes encontrar cosas decentes de segunda mano o modelos reacondicionados.

Saludos.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me pilé una chuwi 10 el otro día por aliexpress con su teclado por 150€, la verdad no puedo estar más contento, como pc para diario va genial, es muy compacta,la batería le dura hors y horas, además tiene potencia para correr juegos de hace unos añitos sin problemas, todo lo que sea de la época de ps3-xbox360 para atrás lo mueve perfecto. [beer] [beer]
2 respuestas