Existe esto que busco?

Busco una consola portatil no demasiado aparatosa y que emule 3ds con fluidez
No existe, para NDS si. No hay emulador para ninguna portatil de 3DS.
ricardoyemorter escribió:No existe, para NDS si. No hay emulador para ninguna portatil de 3DS.

Claro que existe un emulador de 3DS, se llama Citra. Todavía le queda desarrollo pero hay muchos juegos que son perfectamente jugables con Citra. Por ejemplo, los juegos de Pokémon de la saga principal son todos jugables con ese emulador excepto Pokémon X e Y. Lo que no sé es si algunas de esas consolas con Windows podrá correr el Citra.

Yo le recomiendo que mejor se compre una 2DS que le sale por menos de 100€. Si hubiera alguna consola con Windows que pudiera mover el Citra desde luego saldría mucho más cara.
ricardoyemorter escribió:No existe, para NDS si. No hay emulador para ninguna portatil de 3DS.


GPD Win emula (mal) 3DS.
Con lo sencillo que es buscarse una 3DS baratilla de segunda mano...
Neo_ escribió:
ricardoyemorter escribió:No existe, para NDS si. No hay emulador para ninguna portatil de 3DS.

Claro que existe un emulador de 3DS, se llama Citra. Todavía le queda desarrollo pero hay muchos juegos que son perfectamente jugables con Citra.

Dice que no hay emulador de 3DS para ninguna consola portátil. GPD Win es lo más cercano y tira mal.
Efectivamente busca una portatil que emule 3DS y no hay, la Win como no quiere aparatosa y no creo que se quiera gastar 300 euros descartada, ademas que no corre bien el emu la Win.

De consolas portatiles Android todas descartadas, asi que lo mejor es que se compre la 3DS que sera la mejor opcion.
largeroliker escribió:
Neo_ escribió:
ricardoyemorter escribió:No existe, para NDS si. No hay emulador para ninguna portatil de 3DS.

Claro que existe un emulador de 3DS, se llama Citra. Todavía le queda desarrollo pero hay muchos juegos que son perfectamente jugables con Citra.

Dice que no hay emulador de 3DS para ninguna consola portátil. GPD Win es lo más cercano y tira mal.

Supongo que se refiere a eso. Su mensaje era un poco confuso, si hubiera dicho "No hay emulador de 3DS para ninguna portátil" habría estado más claro.
Aunque lo hubiese, necesitas 2 pantallas para jugar como esta diseñada, lo mejor es una 3ds de segunda mano y si no te da la pasta en mi patio jugabamos a pelotamano
Y a una 3ds se le puede meter emulador de gameboy o gba?
Perkum escribió:Y a una 3ds se le puede meter emulador de gameboy o gba?


Se puede, sí, pero eso es ir a preguntarlo al foro de la 3DS. Con un CFW puedes hacer maravillas en una 3DS.
Perkum escribió:Y a una 3ds se le puede meter emulador de gameboy o gba?

Claro que se puede, pásate por el foro de scene de 3DS.
Lo más barato, una 2DS
13 respuestas